no es para armar discusion, pero seamos sinceros, muchos aqui ponen muchas cosas y exajeran demasiado el tema y muchos de nosotros que conocemos siempre terminamos dando una mano, pero bueno dejo el tema de discutir el tema, y les comento, si probe 3 chips uno de claro a abono y con credito, otro de vomistar con credito tambien y otro de personal ( el mio ) con credito tambien, y sigue tirando sim inactiva, no entiedo el porque me tira sim inactiva, ahi algo que no creo que afecte, pero en el fastport el primer contacto de oro esta como undido, pero no creo que afecte porque flashea bien y conecta bien al pc, y si no me equivoco es solo para dar corriente mientras se flashea ademas de la que da la bateria, aqui en argentina me tienen podrido los de personal porque me dicen que no pueden verificar si el equipo esta dado de baja o en banda negativa ( y es mentira porque mi hermano trabajaba alli y podia verificar si estaban negados los equipos ) entonses es mi enojo comprenden? simplemente un dia flashee y dejo de tomar señal :'(
agradesco a todos los que me ayudan hasta el momento!