Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Respuesta: TRACK ID HTTPS

ok... una ves mas:

---subes el archivo a tpa/preset/default/restore (en esta misma ruta habra otro con el mismo archivo... debes borrar ese y colocar el que he modificado para https).

--- debes tener todos tus perfiles en M Multimedia (he visto celulares con perfiles MMS y MMS GPRS en este caso es el de MMS, chequen que tanto ajustes de internet, como ajustes java y ajustes de transmision conecten con MMS o M Multimedia, si dice MMS GPRS u otro no funcionara).

--- deben dar en restablecer ajustes para que el archivo funcione, borrando los archivos en tpa/preset/system/custmenu NO FUNCIONA, ya lo cheque. debe ser obligatoriamente restablecer ajustes.

---al volver a encender el celular deberan de volver a seleccionar el perfil MMS o M MULTIMEDIA para poder conectarse via https...

listo, yo lo tengo corriendo a full en mi w580 y en el c903 de mi novia... con el proxy que les postee...

p.d. los perfiles multimedia se les borran ya que usan un custom generico (hubo una epoca en que telcel mandaba los perfiles y tal vez por eso pudieron tenerlos con custom generico) para que no se les borren cada vez que restablezcan, deberan usar custom de telcel... ojo pueden modificarlo para que no les añada nada de la propaganda que trae por default (encendido, apagado, tema y demas cosas de telcel), supongo que a estas alturas ya sabran como despersonalizar un customize.xml

no se porque les falla, es relativamente sencillo... si hacen las cosas al pie de la letra les funcionara...
    saludos y suerte.
    Última edición por m3m1t0; 19/05/2010 a las 02:58:03 Razón: colocar comas donde deben ir... jeje

Top Android Avatar de josepepe
    Móvil
    k850

ola olaya me sirvio amigo m3m1t0 ise lo que dijiste arriba y si me jala al 100% solo que te pregunta vareas veses si kieres seguir con el servidor seguro pero de hay en fuera 100% le puse vareas canciones y todas me las mostro

gracias ya te agradeci he

Top Android Avatar de ObeyMorsa
    Móvil
    -ninguno

Si tienen el customize.xml de t3lc3l los perfiles no desaparecerán, también si no tienen los perfiles subale ese customize, hagan reinicio de ajustes y aparecerán! Nada de enviar un sms ni que nada....

Top Android Avatar de 191Marck19
    Móvil
    S500i@W580i

Muy buen aporte, gracias te dejo doble agradecimiento en el primero del tema y en el de esta pagina.

Menus Flash W995 FL1.1: mas de 70 descargas, solo 7 agradecieron , que son los de siempre .

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por josepepe Ver mensaje
    ola olaya me sirvio amigo m3m1t0 ise lo que dijiste arriba y si me jala al 100% solo que te pregunta vareas veses si kieres seguir con el servidor seguro pero de hay en fuera 100% le puse vareas canciones y todas me las mostro

gracias ya te agradeci he
    hola amigo josepepe, pues para poder quitar los mensajes de "continuar con el servidor seguro" nadamas utiliza el customize upgrade que deja el amigo blind333 en otro tema, pero no lo cargues directamente en la ruta que dice por que no te va a funcionar,nadamas abre el customize en block de notas y copia el codigo y pegalo en el customize que tienes instalado en tu cel y listo!! adios mensajes!! espero haberme explicado bien y haberte ayudado

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

tambien puedes renombrarlo como customize_upgrade.xml y lo cargas con far o con setool (con el que se te haga mas facil) y ya a la hora de encender el cel se cargara ese "upgrade" en la info de configuracion y listo....

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

asi para no dar reinicio alos ajustes

Top Android Avatar de RETSH
    Móvil
    w580i

doubt Respuesta: TRACK ID HTTPS

Hola, hice todo tal y como lo explicaron y efectivamente funciona... pero tambien es cierto que me sale a cada rato el molesto mensaje ese de conexion segura....y tambien ya lo renombré como dicen y lo cargué..primero solo lo cargué de tal modo que tenia el archivo anterior mas el renombrado.. y seguia en las mismas.. despues borre el que tenia y deje el renombrado.. pero sigue igual.. si funciona pero sigue saliendo el molesto mensaje...existe otra opcion???

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

hola amigo retsh, mira para poder quitar el mensaje de conexion segura descarga el layout que tiene posteado el amigo blind333, intenta abrir el layout en un block de notas y copia el codigo desde donde dice <security> hasta la otra parte que tambien dice </security> ,ahora con a2uploader(que es el que yo utilizo pero usa el de tu eleccion) baja el customize de tu cel, ahora abrelo en block de notas y pega el codigo que copiaste, pero ojo no lo vayas a pegar donde sea si te fijas bien hay varias lineas unas que dicen network, internet, wap, etc. por ejemplo en la imagen aparece el bloque de <clock> y al final del bloque aparece </clock> estas lineas identifican cada uno de los bloques fijate de no pegar el codigo que copiaste dentro de estos bloques o si no no t va a funcionar y ademas puede que no te cargue el customize.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dibujo.JPG
Visitas: 288
Tamaño: 79,2 KB
ID: 71909

ya de ahi das guardar el customize lo cierras y lo cargas a tu cel, no se si tengas que reiniciar los ajustes pero si te sigue apareciendo el mensaje reinicialos y listo ya no va a aparecer ese molesto mensaje jejeje

bueno espero averte ayudado y dejo la imagen adjunta para que te des una idea.
    Última edición por zack_18; 22/05/2010 a las 01:04:38

Recién Iniciado Avatar de franpko
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cyber-50 Ver mensaje
    bueno esto es para los q no le es llega los perfiles por mms ps dale descargar ajustes y descarga los perfiles de internet y listo
    eso si tienen q tener credito pero no te baja un kinto yo lo e probado con w610 y jala al 100% gasias a esto podemos ber q ayi en sony ercisson xD

hola yo tambien tengo w610 pero no entiendo como subirlo :S la icnoracncia tu sabes me gustaria ver si me pudes decir como le hago
    espero una respuesta

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)