en eso ando... hasta ahorita solo con la pagina del buscador de google (nativo), osea, si realiza la busqueda, pero a la hora de querer entrar a alguno de los links, marca error.... estamos investigando, unos compañeros de otros foros, y yo.... por eso es mo exhortacion a que investiguemos y aportemos... para que topsony igual aporte.
yo tengo una duda sobre esto de track id.. este cuando pongo la radio y kiero reconocer una cancio le doy en la opcion del track id y si me abre la pagina pero no me dice en nombre de la cancion y ya intente con diferentes proxys no se si a alguien mas le ocurre esto
funciona en todas la operadoras en cualquier pais solo debes buscar el perfil de internet que lo admita
a mi tambien me sucedia lo mismo pero recuerda que le deves dar
en restablecer ajustes para que surta efecto y luego volver a poner
las configuraciones de internet y ademas tienes que usarlo con el proxy
que viene ya configurado, ya que no todos los proxys funcionan
con el track id
A lo que yo me referia, es que segun se solo funciona para Mexico GRATIS, claro que a todos les va a funcionar por que entra a la misma pagina donde consulta el Track ID, pero chequen si no les cobran por la conexion, de que funciona, funciona, pero chequen si es gratis como aqui en Mexico, un saludo y gracias por sus agradecimientos![]()
Mmm ps a mi no me funciona seguí los pasos al pie de la letra y aun asi nada¡ tengo que modificar l archivo que pusist, y cambiarl l proxy o como? Mi cel es un w705 me pueden ayudar, o s que tarda en reconocer las canciones?
m... pues a mi s me sirvio tengo un w580 y al momento de poner el archivo en la ruta me di cuenta de ka ye habia otro, entonces al original solo le puse la proxy y borre el otro le reestableci los ajustes y ya me esta funcionando al 100 se me facilitaron las cosas porke unso el parche para entras a la fs desde el cel y el elf para editar archivos .xml saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores