Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
Amigo buen intento pero esto de las configuraciones manualmente sinceramente NO SIRVEN, lo he intentado miles de veces con este y con otros, pero al buscar sale error de conexion contacte su operador para solicitar ayuda. LLame a movistar y ni mierd me dieron la respuesta, son unos imbciles, y nisiquiera con saldo puedo entrar, pero cuando recien te compras el movil ahi sirve, eso me pasa ya con mas de 5 celulares, mierd, movistar no hace nada para solucionar su p5T0 problema y yo ya no creo eso del internet movil, solo se que lo ahi en celulares de gamma alta hechos para eso,y estos estan caritos, ejm, iPhone, te vas a cansar de navegar por internet....Pero tengo ahora un w380 y NUNCA pero NUNCA pude entrar en internet, ni con ajustes, ni con saldo ni con nada, esto del internet en moviles, es una basura, antes de sacar su telefonito con segun ellos internet movil, asegurense que sirva y que no engañen a los usuarios con baasuras....
Perdon por la largo del comentario pero la verdad por delante

algo haz de haber hecho mal los celulares eral de telcl o de que compañia? de hecho hoy en la mañana puse internet gratis a mi cel aqe ayer pase a telcel y si sirvio tambien a los de mas celulares w200 w705(es el mio) k310 de hecho tambien a unos lg nokia samsung y en todos a funcionado perfecto