Hola todos, esta ke me revienta la cabeza, llevo DOS DIASbuscando un CDA generico generico para W705 o un CDA America, eso es TODO LO QUE NECESITO, si alguien me puede hechar una mano, le he metido ya como 10 CDA's a mi W705 incluso intente editarles el Customize.xml por el bloc de notas, no se que estaba haciendo pero por ahi un par de cosas resultaban, les cambiaba el pais, el operador y los idiomas permitidos, mejor dicho he intentado hasta lo menos imaginable con este ladrillo, pero bueno la verdad les cuento que el celular esta bueno, tiene W705_R1DA031_MAIN_GENERIC_RK_RED52.mbn y W705_R1DA031_FS_AMERICA-A_RED52.fbn y un CDA "Generico" pero aghhhh, siempre hay asi sea ALGO mal en el celular, por ejemplo lo ultimo ke me paso (y si, ustedes diran, "que bobada por la ke se preocupa este individuo") que cuando navegaba iba a bajar un archivo .3gp por el explorador del cel, y me dice "no soporta este tipo de archivo, descargar de todas formas?" algo asi, con otras palabras, pero porfavor si 3gp es el formato de video favorito de estos bichos... no pero el cel si reproducia los videos... (almenos) eske kiero ke kede PERFEEECTOOOOO
, aaa perdonenme creo que he roto un par de normas del foro en este post... no?
Gracias...
Marcadores