nesesito ayuda con mi w580 por que cuando veo la tarjeta de memoria empieza desde los temas hacia abajo no sale ni musica ni imaganes ojala me ayuden por favor de ante mano gracias
nesesito ayuda con mi w580 por que cuando veo la tarjeta de memoria empieza desde los temas hacia abajo no sale ni musica ni imaganes ojala me ayuden por favor de ante mano gracias
Última edición por VENTURA; 27/04/2010 a las 02:53:38 Razón: ortografia
claramente esta infectada desinfecta tu memoria quieres ver tus carpetas metet a opciones de carpeta y dale ver archivos ocultos
y te mostrara las carpetas deseadas y las copias y pegas en el escritorio por ultimo formatea la memoria par de plano corregir errores y después pega de nuevo tus carpetas y listo ara quedara como nueva
hola amigo , mira primeramente analiza la targeta de memoria con un antivirus desde la pc, ya que hay algunos que lo que hacen es ocultar carpetas , y por lo tanto no las vez visibles, , y respalda la informacion a la pc si sigue igual despues de analizar formateala y vuelves a pasar los archivos que respaldaste. tus archivos de la memoria del telefono si salen ? haslo y comenta como te fue.
saludos
nesesito ayuda es que le avia instalado una font a mi w580 pero le falataban letras pues le instale las originales pero le falta la ñ alguien m puedo pasar la original para el w580 pero que tenga la ñ solo le falta la ñ cuando m envian un sms en ves de salir la ñ sale eso ? de antemano gracias
saludos a todos desde chile![]()
Última edición por VENTURA; 27/04/2010 a las 03:02:17 Razón: abreviar palabras
amigo,busca el los temas de aportes de fonts,estan todas completas y tambien hay las originales,y seguro ke alguna te gusta mas ke las originales y se la pones.Repito las del tema de aportes estan todas completas a no ser ke se indike lo contrario
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores