Cita Iniciado por trashman195 Ver mensaje
Cita Iniciado por Mikev_17 Ver mensaje
Ayuda, yo no puedo instalar los juegos, paso a la carpeta OTHERS en la memoria extraible y al buscar los juego para instalarlos no me aparece nada, incluso los pase en la memoria del teléfono. Favor si alguien me puede ayudar para poder instalarle juegos a este modelo.

Saludos

pues lo unico que puedes hacer es guadar eljuego para instalarlo y de ahi ejecutarlo a menos de que los este gurdando bajo propiedades de archivos ocultos porque de otra manera si deberian aparecer
Haber talvez lo este haciendo mal, lo que hago es conectar el w508 en modo ALMACENAMIENTO MASIVO, de allí abro la carpeta OTHER y copio los juegos en formato JAR a esa carpeta, después salgo del modo almacenamiento masivo, una vez que inicia el celular, entro a menú y bueno trato de buscar los juegos en ENTRETENIMIENTO-->JUEGOS pero solo están los 3 juegos con los que venia pre-instalado el celular y bueno tb trato de buscarlos en MULTIMEDIA-->JUEGOS y vuelven a aparecer solo los 3 juegos pre-instalados. Talvez tenga que entrar a otro lugar para instalar los juegos??, necesito entrar en otro modo??.

Gracias