Se supone que no, te dejaria con el mismo firmware pero al actualizar te quitaria el hackeo y aplicaciones que tengas, ya que termine el proceso tendrias que instalar de nuevo lo que tengas instalado.
Se supone que no, te dejaria con el mismo firmware pero al actualizar te quitaria el hackeo y aplicaciones que tengas, ya que termine el proceso tendrias que instalar de nuevo lo que tengas instalado.
Ya va un momento.. Porq sigo con la misma duda pero en fin el ROMpath tengo que dejarlo en la memoria interna o en la micro??.. Y bueno voy por la primera actualizada que tiene que descargar de nuevo todos los archivos de la carpeta db..
algún tutorial para Vivaz ?
Hola!!
Tengo una consulta. Mi Satio (es original de Claro Chile, pero está liberado) ya lo hackeado, y salió todo bien. Tiene el firmware R1CA037, y al conectarlo a SEUS, este me dice que ya tengo el último firmware. Entonces.......... estoy jodido? definitavamente no puedo actualizarlo al R2AK006 hasta que SEUS lo reconozca? o para que SEUS reconozca que debo actualizarlo, debo "Despersonalizar con SEUS"? O esto de "Despersonalizar con SEUS" sirve solo en el caso que SEUS si haya reconocido que se puede actualizar?
Saludos desde Chile.
yo kiero comprarme l satio de claro chile me gustaria saber si se puede liberar con algun metodo que no sea de pago
saludos bueno yo tengo el SATIO y e hecho todos y cada uno de los pasos que pones y tambien en despersonalizarlo al pie de la letra pero no logro que se me quite el logo del operador y tampoco logro que el seus que reconosca una nueva actualizacion lo he intentado una y otra vez porfa ayudame mi equipo es de claro peru
lo mismo del compadre de mas arriba Roko_103 , no ha y caso con el update a R2AK006 , con el seus , ya tengo hackeado el satio con el hellox pero el drama es que no puedo actualizar el firm , el seus sigue reconociendo que la 37 es la ultima version alguien sabe como mantener el hackeo y atualizarlo a la ultima version R2AK006 ???? gracias por las respuestas y por el tiempo.
Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 19:22:43 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Soy nuevo y tengo unda duda, qué es SEUS?
Bienvenido a TopSony @Vibigalu, SEUS: Sony Ericsson Update Service, te recomiendo revisar lo siguiente: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores