Bueno encontre por ahi un wallpaper flash del Iphone que me gusto mucho pero es resolucion 240x320, me gustaria saber si alguien podria ayudarme a cambiarle el tamaño para que sea 176x220 y pueda ponerlo en un w810. Gracias de antemano.![]()
Bueno encontre por ahi un wallpaper flash del Iphone que me gusto mucho pero es resolucion 240x320, me gustaria saber si alguien podria ayudarme a cambiarle el tamaño para que sea 176x220 y pueda ponerlo en un w810. Gracias de antemano.![]()
Última edición por RoMaN143; 26/04/2010 a las 00:50:08
Hola!
Te dejo el wallpaper redimensionado... tiene mil años que no hacía nada de flash
Un saludo!
Muchas gracias amigo, me podrias decir con que programa lo redimensionaste? Es que tengo varios wallpapers que me gustan y pues me gustaria aprender a redimensionarlos por mi mismo. Si sabes de algun tutorial o algo que me pueda servir? Gracias por la ayuda.![]()
este tutorial te servira...
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡
Saludos, es para redimensionar un SWF menu, pero es mucho mas sencillo para una imagen flash normal saludos
Me he dado cuenta que el wallpaper tiene un bug, al marcar las 12 hrs de la tarde marca AM, y cuando marca en punto, aparece 2:0 pm (solo un cero) habra manera de corregir esto? Tambien a la 1 marca 13 hrs am...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores