no amigo no tienes que flashear cada vez que modificas....
no amigo no tienes que flashear cada vez que modificas....
para meter acoustics o camdrivers no hace falta flashear...busca tutoriales,hay muchos ke te dicen como hacer ke necesitas y de todo
orale gracias si me sale otra duda pregunto aqui en este post
Gracias de ante mano le he puesto los acoustics y se escucha super jala al 100 no se que haria sin ustedes y bendito sea el que hizo top sony
de ante mano muchas GRACIAS.
me salvaron de muchas cosas como revivir mi celular y otras cosas.
Hola soy yo otra vez me salio otra duda cual es la extension para los skins del reproductor multimedia o como es que se ponen los skins para resolucion 176x220 como estos
de hecho le queria cambiar el skin tipo walkman anaranjado con la aplicacion de que si aprieten arriba y abajo les muestre una lista de canciones exactamente como los walkman pero la que encontre ya no exixtian los link es esta en la parte de abajo aparecen imagenes.
Última edición por Cr@cShoT; 26/04/2010 a las 22:06:15
los z550 son db2010... no se les cambia en totalidad el skin.... solo algunas imagenes te recomiendo mejor usar parches para modificar aun mas tu cel.... busca aca tu modelo y version y descarga los parches que mas te gusten
Perdon por no entender lo siento ahora si sigo
que no se supone que este el custom pack?Iniciado por Erik656
Z550i_CDA102587_52_R7A_movistar_Mexico
este es el cid
y otra cosita no hay 49 solo 48 cual uso este "Moli_Generic_CDA102577_107_R2A_GENERIC_AMERIC A_2"
se supone que estos son el fs y el main
"Z550_R6BA033_FS_EUROPE_5_RED49.fbn"
"Z550_R6BA033_MAIN_GENERIC_ML_RED49.mbn"
o estoy equivocado. Ayudame no sabes como estoy por mi celular.
si esos son el FS y el main,solo te falta el CDA y ya puedes flashear..mira bien el tuto para saber donde va cada cosa.Esos archivos ke tienes son buenos en teoria jeje
ya te conteste por MP amigo,jeje tu `rueba con ese CDA y luego si lo necesitas aki te ayudamos a descargar configuraciones desde la pagina de SE ke es bien secillo.Con ese CDA como te dije al ser generic te ahorras mucha porkeria de operadoras.Tu prueba y como bien te han dicho arriba cheka ke sea .zip para setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores