r_p.222:
Como dice zimit, mejor cómprate otro cel ya que sí lo quieres modificar no vas a encontrar nada. Además de que es un celular algo lento y no creo que te guste.
r_p.222:
Como dice zimit, mejor cómprate otro cel ya que sí lo quieres modificar no vas a encontrar nada. Además de que es un celular algo lento y no creo que te guste.
Si ese cel tiene defectos en software y hardware ya lo anuncio sony ericsson y está viendo como arreglar esos inconvenientes mejor cómprate otro como un w580 o un k550 son 100x ciento modificables y cuestan casi lo mismo lo difícil es ya encontrarlos xD
pues si estan en venta aun... Y el precio a bajado tiene un precio conciderablemente el k550 y w580 an pasado por mis manos y son exelentes por ahora solo tengo mi w580 pero cualquiera de los 2 estan mui bn y son modificables al 100% bueno pero es tu decision jeje salu2
hola, soy nuevo en la comunidad pero quiero saber si alguien tiene el s1fl o firmware del w205 es que lo quiero flashear pero casi todos los pogramas me piden este archivo y aun no lo tengo por favor si alguien me puede ayudar...lo necesito no lo encuentro por ningun lado ayuda![]()
Última edición por Elitek550; 09/12/2010 a las 04:17:51 Razón: Escribir todo en mayusculas
podrian agregar en el area de firmware el soft para este equipo no lo hay
Última edición por Elitek550; 09/12/2010 a las 04:18:09 Razón: Escribir todo en mayusculas
espero esto sirva no es mio pero espero les sea util 4shared - w205clarosv - shared folder - free file sharing and storage
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores