bueno puas aki ahora aportando unos pekeños tips para ahorrar un poko de saldo me fije en el foro y no vi algo parecido a esto, si ya existe un tema como este borren este tema ok. ahi les va...
para los mensajes:
cuando nos llega un mensaje en nuestros SE todos le damos leer y despues responder, aki esta el problema cuando le damos responder no estan cobrando mas, un mensaje cuesta ($0.88 centavos con los nuevos impuestos.) pero cuando le damos responder nos cobran mas, no estoy muy seguro de cuanto pero les puedo decir ke arriba de 95 centavos!!!ke hoy en dia pueden ser muy valiosos. la razon? el usar responder es como un servicio ke nos proporciona nuestra compañia y pues un servicio es un costo extra
. esto es para mensajes de texto...
tambien a algunos de nosotros nos ha pasado ke cuando recargamos saldo (compañia telcel) nos llega una confirmacion y en ocaciones un link de ideastelcel o algo asi y ke des clic ke la navegacion no tiene costoesto es una mentira ya ke una vez dado en el link ya nos chin... porke ahi empieza a bajar el saldo y cada vez ke le des a un enlace de esa pag empezara a cobrar!!!
... no se porke telcel haga eso a sus usuarios pero no es muy honesto ke digamos...
...
bien pues esto talvez sea poko pero es lo ke se, si alguien sabe algo mas relacionado al tema comentelo aki... esto lo he probado en telcel mexico, talvez en otras compañias varie el resultado...
saludos!!!!
![]()
Marcadores