Cita Iniciado por ibburt
Hola necesito su ayuda de los expertos tengo un SE Vivaz Pro , he realizado todos los pasos que mencionan estc. ya instale el Hello en el celular pero cuando lo abro en aplicacioes dice algo de Unpacking file .... y asi se queda bastante tiempo, saben si es rapido la instalación o tarda bastante para que se instale el otro programa y me salgan esas dos opciones más ¿?
Gracias

La versión de software es : 1232-0380_R2EA021

Version Personalizada:
1232-8571_R2EA021
Vivaz PRO no es hackeable, es por eso no pasa de esa parte de Unpacking file.

Cita Iniciado por gasperufri Ver mensaje
Buena amigos alguien que me ayude de por que me pasa ya me dieron para descargar el cer y key pero cuando ingreso el hello0x2 me dice algo asi ¡Comprobación fracasada! Esto no es S60 normal que instala el documento - Check failed! It is not the normal S60 installing document
¿Que versión de HelloOX estás usando?

Cita Iniciado por coonrrad Ver mensaje
cuando va poderse hackear satio con las 2 ultimas actualizaciones.. porfa

informen.. gracias...
Aún no se sabe cuando vaya a salir una nueva versión de HelloOX.

Cita Iniciado por manuel222 Ver mensaje
Mi satio se queda en unpacking file y no hace nada mas cuando doy en aplicaciones y helloOX2, es normal q se tarde????
Es porque tienes un firmware no hackeable, ya sea R2AK006 o R2AM001, revisa tu firmware presionando las teclas rojo, verde, rojo, rojo, verde, rojo> información de servicio> información del software y es el que dice vers. de softw. de PDA, u otra forma es ir a Ajustes> Teléfono> Adm. del teléfono> Actualiz. dispos.