pues yo me baje este que es de entel pcs:
U1a_AMERICA_CDF1228_7653
es la version R1CA037, luego despersonalize, instale el hack y luego updgradee cn el seuz.
saludos.
ah lo olvidaba intenta bajandote nuevamente el omnius
pues yo me baje este que es de entel pcs:
U1a_AMERICA_CDF1228_7653
es la version R1CA037, luego despersonalize, instale el hack y luego updgradee cn el seuz.
saludos.
ah lo olvidaba intenta bajandote nuevamente el omnius
tengo una duda, lo que pasa que tengo problemas con el fimware de mi Satio, entonces me descargué el programa y el firmware U1a_AMERICA_CDF1228_7653 que supongo que será compatible con Claro Chile, ahora la pregunta del millón, como consigo flashear mi celular ya que no encuentro ninguna guia o tutorial que me ayude por favor, gracias
Pipe281
Chile
hola amigo q tal.
como t dije por privado, con el mismo omnius puedes liberar (para olvidarte del operador jeje)
asi mismo yo instale sin problemas.
aqui t dejo la version de firmware que use, no me fallo para nada, pero es de entelpcs, claro luego lo despersonalizas y listo es bien facil.
esta es la ruta:
http://dld.gsmdownload.net/m/la1e4d9...F1228_7653.rar
ehh por si no t deja descargar logueate a su web.
mhmh procurare hacer un manual con fotos, lastima que no he enido tiempo, te envio esto mismo por privado ok.
Si, pero la misma pregunta, dime una vez descomprimido, que hago después? alguna indicación? slds
Hola amigo ya hice todo pero se queda en unpacking file, ya no pasa de ahi; me podrias ayudar diciendome que puedo hacer o porque hace eso?
de antemano gracias
saludos
bueno es simple, abres el omnius.
(imagino ya habras leido el manual, es simple vas a configuraciones, colocas tu id y pass de tu cuenta de omnius y listo)
- t pedira seleccionar tu celu y lo ubicas (es una lista desplegable arriba a la izquierda)
- seleccionas flash
- el programa empezara pidiendote que coloques tu celular presionando el boton de llamada (el verde)
- no lo sueltes hasta que el programa diga "iniciando"
- sueltas y dejas que el omnius haga todo
- en 1 o 2 minutos celu flasheado y listo desconectas, sacas bateria y luego vuelves a colocar y prender.
ojo recuerda:
tener la bateria al menos al 50%
tener un backup de tu cel hecho con el pcsuit
saludos.
Perdon Tengo Problemas con el Downgradeo del Satio, creo si no estoy mal que seus cambio su forma de conectarse alñ servidor y ahora no me dejam eter el archivo para regresarlo al antiguo firm, ya que simplemente elimina el archivo modificado, y sale que hay un error, ya lo habia actualizado hackeado y todo el cuento pero por problemas en el celu lo quise formatear, y ahora ya no puedo regresarlo a la version anterior para volverlo a hackear alguna solución gracias de antemano.
hola amigos alguien sabra si ya se puede hackear el fimware r2am001 de forma directa con el helloOX
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores