No puedo downgradear con la nueva version de SEUS 2.10.7.15 necesito ayuda urgente :'( ya he heackeado antes mi Satio con este método pero la versión de SEUS con la que lo hize fue 2.10.6.21 culpo a la v. de SEUS ya que es lo unico que ha cambiado, y justamente creo que ahi esta el problema... alguna idea como poder downgradearlo o que se puede hacer con SEUS para que no actualize?
Última edición por -Luisz-; 14/07/2010 a las 11:11:22 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
yo lo hice mnas rapido con el omnius :a58:
Si, gracias jeje, creo que ese era un procedimiento primordial para poder hackearlo... Y que problema con el msn???
Yo tengo otro, jajaja, capta WiFi pero me dice error de gatewaySupongo que esto debe estar en otro hilo verdad???
Gracias a Dios me compre un Satio jajajaja, verdad, casi compro el VIVAZ
Última edición por snakeeyes237; 14/07/2010 a las 14:00:45
SOLUCIONADO GRACIAS MEN EFECTIVAMENTE CON EL OMNIUS ES MUCHO MAS FACIL!
@snak:
si ps el problema del msn ya lo solucione y hasta hice un tema refiriendo como solucionarlo pues varios tienen el mismo probl.
@tavo:
jeje si ps con el omnius en 2 pasos esta flasheado, liberado y todo que buen programa, ojala cuando sea pago no cueste mucho.
ah y un mensaje general, como decian algunos que les daba error al momentode flashear me di cuenta de algo, como yo uso el opera, en su lista de descargas salen todos los archivos bajados en la sesion y hace unos dias estuve bajandome tooooooooooodos los firmware del satio jeje, bueno lo que me di cuenta es que algunas descargas estan completas con el tamaño indicado en la web, inclusive puedes descomprimirlas y todo eso, sin embargo el opera resalta "error en la descarga", quizas sea por eso que a algunos les sale error, les recomiendo usar gestores de descarga de los firmware para verificar que lo que bajaron esta correcto.
saludos.
hola, me sale este error con el omnius..Error code
# C15136EE7ED9BAE4
que puede ser?
mhmh intenta bajandote nuevamente el firmware con un gestor de descargas que verifique que lo descargaste sin problemas (ej: jdownloader, downloadmanager, flashget, o el mismisimo gestor del opera que es el que uso)
reinstala y listo.
a mi me salio una vez el error despues de haber flasheado ya 2 veces mmh solo le di flashear de nuevo y funciono sin problemas.
saludos.
hola ya probe 4 y me sale lo mismo utilizo el internet download manager la ultima version?cual de todos los archivos utilizaste?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores