Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143
    Plus 10
    Móvil
    I9300

Respuesta: Hackear Sony Ericsson Satio

Cita Iniciado por pekation Ver mensaje
    si creo q ese es el problema.

una p´regunta inmensa, si flasheo al R1CA037 con el omnius, instalo el hack y luego actualizo deberia hacerlo con el seus o el ominus(flasheando al R2AK006)

digo esto porque cada que he intentado los pasos para upgradear, desupgradear, desvodafonizar(el mio es orange pero igual dicen que funciona), siempre me sale el mismo error al modificar el archivo no puedo usar el seus para actualizar nuevamente.
    despues de instalar el hack actualizas con el seus, saludos..

Top Android Avatar de pekation
    Móvil
    -

solo una ultima pregunta, acabo de flashear con el omnius y me regreso al firmware antiguo hasta ahora todo ok, pude nstalar el hellox pero al parecer no es la version adecuada es la 2.01 y uds usan la 2.03, bueno estoy en proceso de firmarlo para reinstalarlo.

mi detalle es que ahora que verifico se me ha instalado un firmware personalizado de entel pcs, estoy bajando otros a ver si encuentro alguno sin logo, y bueno mi gran detalle es ¿se necesita tener el satio despersonalizado para actualizar con seus y no perder el hack?

ah y otra gran pregunta, el celu corre algun riesgo despues de andar flasheando tanto?

Top Android Avatar de Ju4nD1X
    Móvil
    sony ericsson Satio-W995-W850-Z530-W200

hola a todos ^^ solo queria saber si saben en cuanto tiempo mas o menos hellox sacara una nueva version para que se pueda hackear el sony ericsson satio R2AK006 ^^

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, me acabo de comprar un Satio y no puedo hackearlo, me aparece certificate expired, después de intentar instalar el Helloox ya firmado por la página, cambié la fecha del teléfono y aún así no me deja instalar

Mi PDA es R2AK006, gracias por sus respuestas

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR.
    Última edición por Gil; 08/07/2010 a las 08:49:59

Móvil
    -

Cita Iniciado por Ju4nD1X Ver mensaje
    hola a todos ^^ solo queria saber si saben en cuanto tiempo mas o menos hellox sacara una nueva version para que se pueda hackear el sony ericsson satio R2AK006 ^^
    pues si es hackeable, a mi me funciono perfecto, pero con los pasos detallados anteriormente

simplemente te dejo un resumen:
    bajar a la version del R1CA037.
    despersonalizar el celular.
    ubicar tu certificado (en http://cer.opda.cn te lo dan en horas, en la misma web podras firmar el hellox luego te recomiendo guardarlo bien para no estar buscandolo luego pues solo necesitaras firmar este)
    hackear el celu (instalando el hellox firmado)
    actualizar (ojo actualizar no cambiar de version, el SEUS debe darte las 2 opciones y debes escoger obviamente actualizar, es similar a cuando instalas una nueva vrsion de tu sistema operativo)
    luego de actualizar a la version R2AK006 el celu sigue con el hellox instalado y listo a aprovechar todas las ventajas que te da.

recomendacion: siempre ten un backup de tu cel hecho con el pc suit.
    usa el omnius para flashear, es mas rapido y en su misma web estan todos los firmware que necesitas, de ese modo no debes ir de foro en foro buscandolos.

Saludos.

Cita Iniciado por snakeeyes237 Ver mensaje
    Buenas, me acabo de comprar un Satio y no puedo hackearlo, me aparece certificate expired, después de intentar instalar el Helloox ya firmado por la página, cambié la fecha del teléfono y aún así no me deja instalar

Mi PDA es R2AK006, gracias por sus respuestas

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR.
    debes bajar a la version de firmware R1CA037, mira el otro post que hice esta mas detallado.

saludos.
    Última edición por -Luisz-; 08/07/2010 a las 15:31:50

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por el tutorial muy bien explicado. Pero con mi Satio no funcionó cuando ya esta instalando el HelloOx se queda instalando y no pasa al Rom Patcher. La verdad me avente hacer el tutorial sin saber que firmware es el que tengo. Me podrian ayudar a saber como se checa
    Última edición por -Luisz-; 09/07/2010 a las 16:16:28 Razón: Escribir todo en mayúsculas.

Móvil
    -

seguro tienes el R2Ak006
    para revisar hay 2 formas, de las cuales solo recuerdo una jaja

vete al menu principal>ajustes>telefono>adm. del telefono>actualiz. dispos (aqui ves la version de tu firmware)

revisa 2 post arriba deje un resumen de lo que debes hacer pues me sucedio lo mismo que a ti.

saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas, acabo de flashear mi Satio con el Omnius con el Firmware R1CA037 y el HEllOOX me sigue mandando error, ke hice mal??
    Gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Cita Iniciado por snakeeyes237 Ver mensaje
    Buenas, acabo de flashear mi Satio con el Omnius con el Firmware R1CA037 y el HEllOOX me sigue mandando error, ke hice mal??
    Gracias
    Intenta cambiando la fecha a 1/08/2009, después trata de instalarlo de nuevo, si da error vuelve a la fecha actual e intenta de nuevo, sino intenta firmando el HelloOx desde la pc.

Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
    Última edición por -Luisz-; 09/07/2010 a las 23:55:26

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Acabo de intentar lo que me dices pero nada, la página opda.cn, tiene los certificados actualizados?? Es decir, su fecha es correcta? Y el Helloox esta actualizado? o necesito una versión anterior?? Otra cosa más, el firmware tiene algo que ver? Ya que en la página de Omnius hay varios Firmwares de AMERICA, mi SATIO es U1i, tiene que ser un firmware específico? o cualquiera de AMERICA puede entrar, de nuevo gracias por la respuesta.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)