Listo!!! Problema solucionado, hice un formateo general de la memoria y un reseteo del teléfono con el código *#7370# Y luego instalé el Hellox sin problemas, gracias por la ayudabye bye
Listo!!! Problema solucionado, hice un formateo general de la memoria y un reseteo del teléfono con el código *#7370# Y luego instalé el Hellox sin problemas, gracias por la ayudabye bye
uhh felicidades, yo sigo sufriendo con el problema del msn ^^
hola alguien me puede decir donde conseguir el firmware R1CA037 para satio arriba dicen que encontraron en la pagina del omnius pero yo no lo encuentro alguien que me ayude por favor para poder hackear mi cel gracias
todos estan en la misma web
t dejo los pasos:
registrarte
loguearte
ir a download
te deben salir 2 links con 2 botones de descarga escoge el 2do "You can also browse all related files here:"
entras a "Flashes Sony Ericsson" y ahi encontraras todos los que necesites.
Saludos.
Hola quisiera saber si con este procedimiento se puede hackear el vivaz
Gracias
No puedo downgradear con la nueva version de SEUS 2.10.7.15 necesito ayuda urgente :'( ya he heackeado antes mi Satio con este método pero la versión de SEUS con la que lo hize fue 2.10.6.21 culpo a la v. de SEUS ya que es lo unico que ha cambiado, y justamente creo que ahi esta el problema... alguna idea como poder downgradearlo o que se puede hacer con SEUS para que no actualize?
Última edición por -Luisz-; 14/07/2010 a las 11:11:22 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
yo lo hice mnas rapido con el omnius :a58:
Si, gracias jeje, creo que ese era un procedimiento primordial para poder hackearlo... Y que problema con el msn???
Yo tengo otro, jajaja, capta WiFi pero me dice error de gatewaySupongo que esto debe estar en otro hilo verdad???
Gracias a Dios me compre un Satio jajajaja, verdad, casi compro el VIVAZ
Última edición por snakeeyes237; 14/07/2010 a las 14:00:45
SOLUCIONADO GRACIAS MEN EFECTIVAMENTE CON EL OMNIUS ES MUCHO MAS FACIL!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores