Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: ayuda con sonyericsson w600 recien flasheado (please wait)

Cita Iniciado por Wilky03 Ver mensaje
    hola a todos... mi problema es el siguente...

tengo un sonyericsson w600 cid49 color red el cual m regalaron sin encender (no prendia)... ok io lo flashee y todo y logre hacer q encienda pero en lugar de inserte sim o pedirme el codigo pin m sale "please wait" muxos debemos conocer ese problema... mi detalle es el siguiente... investigando m di cuenta q eso sale porq la imei no es la original y necesita ser patchada para luego escribir un script... debajo de la bateria dond dice la imei esta algo borroso pero se aprecia el inicio de la imei y con el setool2lite1.11 al darle identify puedo ver mi imei y salen los mismos numeros de inicio q estan debajo de la bateria... asi q no se porq al encenderlo m lanza ese msj de por favor espere...

los arxivos con q le di flash a mi ekipo son estos:
    W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49 (main)
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 (fs)
    custom_w600 (custom pack)
    W600 R7CA017 disable OTP GDFS check (parche_arxivo .vkp)

un dato: (al momento de meter el parche m sale "obsolete erom, forcing red color y forcing cid49" cosa q no se a ke se deba si es un error o ke y el telefono enciende y todo pero se qda en lo ya dixo, si lo conecto con el dcu-60 estando apagado m sale la memoria q puedo explorarla desd la pc...

si alguien m puede ayudar a como patchar el imei o no se ke para desblokear la sim... con el setool e encontrado muxos tutos pero el detaye es q solo es con la version 1.11 y q hay q parchar la 1.10 para q salga esta nueva y q con esta salgan dos nuevas opciones al lado derexo de dond se selecciona el modelo de cel, aki les dejo una imagen de esas dos nuevas opciones q a mi NO m salen
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 04wh6.png
Visitas: 58
Tamaño: 106,9 KB
ID: 70697
    y bueno e exo varios intentos y mi cel sigue en "please wait" si por favor alguien m ayude pero no con un link de otro post porq la verdad e seguido los pasos al pie de la letra de MUXOS otros post y nada... no se si con otro programa se pueda...

PD: se q kiza m llamen la atencion porq hay otros hilos con este tema, pero no e podido resolver mi problema con los otros hilos asi q please necesito ayuda

y graxias de ante mano... :a58:
    aveses con un unico numero cambiado del imei sucede esto lo unico que te queda hacer es el parche de la otp o reparacion de imei con box solo eso no hay programa free que te pueda ayudar. lo siento pero asi es suerte.
    Última edición por Physico; 23/04/2010 a las 21:37:18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)