Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Exclamacion ayuda con sonyericsson w600 recien flasheado (please wait)

hola a todos... mi problema es el siguente...

tengo un sonyericsson w600 cid49 color red el cual m regalaron sin encender (no prendia)... ok io lo flashee y todo y logre hacer q encienda pero en lugar de inserte sim o pedirme el codigo pin m sale "please wait" muxos debemos conocer ese problema... mi detalle es el siguiente... investigando m di cuenta q eso sale porq la imei no es la original y necesita ser patchada para luego escribir un script... debajo de la bateria dond dice la imei esta algo borroso pero se aprecia el inicio de la imei y con el setool2lite1.11 al darle identify puedo ver mi imei y salen los mismos numeros de inicio q estan debajo de la bateria... asi q no se porq al encenderlo m lanza ese msj de por favor espere...

los arxivos con q le di flash a mi ekipo son estos:
    W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49 (main)
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 (fs)
    custom_w600 (custom pack)
    W600 R7CA017 disable OTP GDFS check (parche_arxivo .vkp)

un dato: (al momento de meter el parche m sale "obsolete erom, forcing red color y forcing cid49" cosa q no se a ke se deba si es un error o ke y el telefono enciende y todo pero se qda en lo ya dixo, si lo conecto con el dcu-60 estando apagado m sale la memoria q puedo explorarla desd la pc...

si alguien m puede ayudar a como patchar el imei o no se ke para desblokear la sim... con el setool e encontrado muxos tutos pero el detaye es q solo es con la version 1.11 y q hay q parchar la 1.10 para q salga esta nueva y q con esta salgan dos nuevas opciones al lado derexo de dond se selecciona el modelo de cel, aki les dejo una imagen de esas dos nuevas opciones q a mi NO m salen
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 04wh6.png
Visitas: 58
Tamaño: 106,9 KB
ID: 70697
    y bueno e exo varios intentos y mi cel sigue en "please wait" si por favor alguien m ayude pero no con un link de otro post porq la verdad e seguido los pasos al pie de la letra de MUXOS otros post y nada... no se si con otro programa se pueda...

PD: se q kiza m llamen la atencion porq hay otros hilos con este tema, pero no e podido resolver mi problema con los otros hilos asi q please necesito ayuda

y graxias de ante mano... :a58:

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: ayuda con sonyericsson w600 recien flasheado (please wait)

Cita Iniciado por Wilky03 Ver mensaje
    hola a todos... mi problema es el siguente...

tengo un sonyericsson w600 cid49 color red el cual m regalaron sin encender (no prendia)... ok io lo flashee y todo y logre hacer q encienda pero en lugar de inserte sim o pedirme el codigo pin m sale "please wait" muxos debemos conocer ese problema... mi detalle es el siguiente... investigando m di cuenta q eso sale porq la imei no es la original y necesita ser patchada para luego escribir un script... debajo de la bateria dond dice la imei esta algo borroso pero se aprecia el inicio de la imei y con el setool2lite1.11 al darle identify puedo ver mi imei y salen los mismos numeros de inicio q estan debajo de la bateria... asi q no se porq al encenderlo m lanza ese msj de por favor espere...

los arxivos con q le di flash a mi ekipo son estos:
    W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49 (main)
    W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 (fs)
    custom_w600 (custom pack)
    W600 R7CA017 disable OTP GDFS check (parche_arxivo .vkp)

un dato: (al momento de meter el parche m sale "obsolete erom, forcing red color y forcing cid49" cosa q no se a ke se deba si es un error o ke y el telefono enciende y todo pero se qda en lo ya dixo, si lo conecto con el dcu-60 estando apagado m sale la memoria q puedo explorarla desd la pc...

si alguien m puede ayudar a como patchar el imei o no se ke para desblokear la sim... con el setool e encontrado muxos tutos pero el detaye es q solo es con la version 1.11 y q hay q parchar la 1.10 para q salga esta nueva y q con esta salgan dos nuevas opciones al lado derexo de dond se selecciona el modelo de cel, aki les dejo una imagen de esas dos nuevas opciones q a mi NO m salen
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 04wh6.png
Visitas: 58
Tamaño: 106,9 KB
ID: 70697
    y bueno e exo varios intentos y mi cel sigue en "please wait" si por favor alguien m ayude pero no con un link de otro post porq la verdad e seguido los pasos al pie de la letra de MUXOS otros post y nada... no se si con otro programa se pueda...

PD: se q kiza m llamen la atencion porq hay otros hilos con este tema, pero no e podido resolver mi problema con los otros hilos asi q please necesito ayuda

y graxias de ante mano... :a58:
    aveses con un unico numero cambiado del imei sucede esto lo unico que te queda hacer es el parche de la otp o reparacion de imei con box solo eso no hay programa free que te pueda ayudar. lo siento pero asi es suerte.
    Última edición por Physico; 23/04/2010 a las 21:37:18

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como hago el unlock otp???

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Wilky03 Ver mensaje
    como hago el unlock otp???
    por reglas del foro no se permite esta informacion pero puedes buscar en google ok mira lo rojo no es error solo es un aviso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)