hola a todos les comento, flashe un sony k510 quise actualizar el firmware con el setool todo bien asta que lo encendi y me dice espere por favor y nada no entra se queda asi...nada mas que ise mal, use el update service me lo actualiso y lo mismo![]()
hola a todos les comento, flashe un sony k510 quise actualizar el firmware con el setool todo bien asta que lo encendi y me dice espere por favor y nada no entra se queda asi...nada mas que ise mal, use el update service me lo actualiso y lo mismo![]()
si se queda en esperepuede ser.
1-tu gdfs no es la tuya esta modificada.(imei)
2-tu cda no es correcto (esto casi no pasa)
3-tu fs no es correcta (no es de tu equipo)esto no pasa casi nunca.
4-si el caso es el primero solo puedes corregirlo con parche otp (esto no esta en el foro) o llevalo con un tecnico y corrija tu imei
5-postea un log para afirmar esto.
hola physico gracias, por la ayuda... creo que es la primera, por que conprove el cda y fs y creo que son los correctos...el celu lo conpre medio uso andaba vien y meti la pata actualisandolo..!!!no savia que podia pasar eso, y no ise un respaldo con setool... lo del parche otp esta bueno pero lastima si no se lo puede conseguir...![]()
prueba dandole mantenimiento amigo, dejalo sumergido en isopropilico unas horas y después lo flasheas nuevamente a mi me a funcionado.
hola de nuevo, si me mande otro firware ahora me dise k510i y el original dise k510a...!!!!creo que puedo conseguir atra gdfs del mismo modelo y operadora esta bien eso? lo lei por hay...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35914900003271 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35331701180062
Model:K510i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4DE001 prgCXC1250231_GENERIC_CO
MAPP CXC version: R4DE001
Language Package:MEDITERR
CDA article: CDA102459/4
CDA version: R3A
Default article: cxc1250246
Default version: R4DE001
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:9 secs.
No lo hagas!!!, no subas otra gdfs que no sea de tu teléfono, ya que morirá, pues solamente te queda repararlo via setool box 3 (de paga) ó tratar de usar el parche disable otp, no está en el foro ya que es ilegal, buscalo por la red, si no setool box 3 o Ultimate D Unlocker como te dijo el compañero physico
hola jetboy93... ok no subo ninguna gdfs? es que lovi un tutorial que puedo subir una gdfs de la misma?? lo del parche encontre los otp y para dos tipos de firware que si los tengo, y barios parches para esos firware jua...,viste que dice k510i pera en realidad es k510a que mal noesta bien lo de la setool box de paga, solo queria saber si lo podia arreglar yo mismo jua..tengo esperansa todabia ...que mas busco?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores