Ya probe el de layout_by tiggerbcn.rar y no funciona en el k800 debe de ser de k750/w800 por que todo aparece mas chico en la pantalla
Ya probe el de layout_by tiggerbcn.rar y no funciona en el k800 debe de ser de k750/w800 por que todo aparece mas chico en la pantalla
yo tambien tengo ese problema con algunos temas, per el tuyo se tilda mas en mi w 800
q puedo hacer para solucionerlo?
Referente a mi pedido (si es que alguien se anima a hacerlo), anexo una imagen.
Si nadie lo hace, díganme qué debo modificar, ah se me pasaba, es para un w800.
Saludos!
Última edición por sedalmerck; 06/06/2007 a las 03:07:15
Cuando pones la alarma y tienes la hora puesta arriba donde te aparece la campanita con la hora que esta puesta la alarma
como se usa el layout en un w800
El Layout es el archivo que controla y ordena la interfaz gráfica del teléfono(textos, barras, el reloj, etc), además de controlar el formato y tamaño de la letra.
PD: Todo eso lo verás en tu display, arriba hay un ejemplo de un layout modificado, como decía. controla elementos visuales en el display.
Perdón por repetir términos, saludos!
Alguien puede postear el layout de tiggerbcn pero con la fecha y hora abajo?? Me gusto mucho el layout pero estaria mejor con la hora y fecha abajo...gracias de antemano...
Usuarios, atención, a partir de hoy 22 de noviembre los aportes deberán ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores