Si, ese layout de tiggerbcn tiene ese bug, que nose cual sera su causa, puede ser como dicen arriba el logo de operador o tambien puede ser la hora y la fecha.
saludos!
pd: esa foto me parece conocida ya que se la saque yo a mi k750 xD, por lo menos ubieras cambiado la descripcion que hice yo y no poner CTRL + V y CTRL + C, pero bueno.
Alguien tendrá un layout para W800 estilo Panasonic VS2 - VS3?
cierto el layout de la hora y la fecha arriba esta chido pero el wall no se ve como que sube la fecha pero sube toda la pantalla no hay forma de arreglar eso o solo asi se vera???
Hola, hay algun layout para k790 con letra fina?.
Que es el scroll?.
Gracias.![]()
Hola, hay algun layout para k790 con letra fina?.
el k790 ya trae letra fina no?, de todos modos hay muchos layouts en la zona de descargas
Que es el scroll?
el scrooll es la barra que aparece de lado derecho de la pantalla cuando entras a las fotos , imahenes , etc
creo que si hay pero como ya no tengo k790 lo borre definitivamente pero busca por ahi anda y el scroll es la barra de desplazamiento que vez de el lado derecho de la pantalla es bueno quitarsela cuando usas menus en fullscreen
saludos
Hola, en la zona de descargas hay solamente el layout original del k790.
Uso de otro modelo?.
Yo use el layout creator, pero me puso la fuente fina, pero no se veia el fondo y todo chico.
creo que la letra del k790 ya es fina,
la si se la pones mas todavia se vera feo no crees?
y segun se(no toy seguro) solo soporta 2 o 3 tipos de letra
Estilo de letra del mobil K790/K800, SIN Scroll, SIN logo de operador, Fecha y Hora movidos hacia arriba
Se podria editar para que quede la fecha y hora abajo, sobre llamada y menu?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores