hola a todos... mi problema es el siguente...
tengo un sonyericsson w600 cid49 color red el cual m regalaron sin encender (no prendia)... ok io lo flashee y todo y logre hacer q encienda pero en lugar de inserte sim o pedirme el codigo pin m sale "please wait" muxos debemos conocer ese problema... mi detalle es el siguiente... investigando m di cuenta q eso sale porq la imei no es la original y necesita ser patchada para luego escribir un script... debajo de la bateria dond dice la imei esta algo borroso pero se aprecia el inicio de la imei y con el setool2lite1.11 al darle identify puedo ver mi imei y salen los mismos numeros de inicio q estan debajo de la bateria... asi q no se porq al encenderlo m lanza ese msj de por favor espere...
los arxivos con q le di flash a mi ekipo son estos:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49 (main)
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 (fs)
custom_w600 (custom pack)
W600 R7CA017 disable OTP GDFS check (parche_arxivo .vkp)
un dato: (al momento de meter el parche m sale "obsolete erom, forcing red color y forcing cid49) el telefono enciende y todo pero se qda en lo ya dixo, si lo conecto con el dcu-60 estando apagado m sale la memoria q puedo explorarla desd la pc...
si alguien m puede ayudar a como patchar el imei o no se ke para desblokear la sim... con el setool e encontrado muxos tutos pero el detaye es q solo es con la version 1.11 y q hay q parchar la 1.10 para q salga esta nueva y q con esta salgan dos nuevas opciones al lado derexo de dond se selecciona el modelo de cel, aki les dejo una imagen de esas dos nuevas opciones q a mi NO m salen
y bueno e exo varios intentos y mi cel sigue en "please wait" si por favor alguien m ayude pero no con un link de otro post porq la verdad e seguido los pasos al pie de la letra de MUXOS otros post y nada... no se si con otro programa se pueda...
PD: se q kiza m llamen la atencion porq hay otros hilos con este tema, pero no e podido resolver mi problema con los otros hilos asi q please necesito ayuda
y graxias de ante mano... :a58:
Marcadores