Pues yo anteriormente pregunte el maximo y nadie me dijo pues hasta ahorita yo no le he podido meter mas de tres apicaciones lo que ago es ir cambiandolas cuando me aburro de ellas
Pues yo anteriormente pregunte el maximo y nadie me dijo pues hasta ahorita yo no le he podido meter mas de tres apicaciones lo que ago es ir cambiandolas cuando me aburro de ellas
sube los mc_tv_hook para ver como esta el xml alomejor si se pueden agregar mas pero creo que es cosa de buscarle
Hola ya te hize tus accesos pero el ebudy no se ve el icono lo cambie de muchas maneras y no logre que se viera pero si tiene un icono y el bolt se ve bien te tengo una pregunta tus aplicaciones son https o son normales?
hola pude hacer uno de messenger pero es normal qe le de dos clicks para qe entre a la aplicacion??
hola, pueden hacer uno que tenga google maps en el menu de medios porfavor ^^
@farik Creo que si es normal yo tengo el mismo problema o bug debo teclear 2 veces para entrar
aqui esta bro...
en el zip te dejo la aplicacion con la que lo hice ya que no especificaste cual era..
asi que alli te queda y espero te funcione porque no la probe en mi cel porque tengo ocupado los 3 espacios
haa y cualquier cosa dejanos la duda pa ayudarte
EDITO
SI FUNCIONA BIEN
saludos
.:H3RO:.
Última edición por ALeXANDR; 30/07/2010 a las 16:53:51
hola a todos compas !!
bueno pues yo queria ver si me pueden hacer un acseso directo a una aplicacion en el menu de medios
quiero quesea a intermet
les adjunto la imagen y la aplicacion
espero me ayuden porfas
saludos![]()
Estos son los archivos de tv que meti en mi cel para agregar un cuarto acceso a medios haber si los analizan chido para saber si se puede agregar mas de 4 aplicaciones en medios...salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores