oye bro XxKazp3rxX
t encargo tambien el acceso para esta aplicacion igual es para el menu de musica ponlo en el puesto #2
porfas
te dejo el icono tambien
saludos
Última edición por sherboc; 05/09/2010 a las 23:55:02
@sherboc
Hola amigo sherboc
aqui esta el acceso
pruebalo y comenta si funciona bien
ya que estoy aprendiendo y aveces me sale bien y a veces no pero
pruebalo porque no yo no lo puedo probar ya que no tengo cel
pero espero salga
saludos
hola a todos es pero ke alguien de ustedes me pudiera aser el acceso a la camara desde medios tengo cyber-shot c902 y me justaria abrir la camara desde medios
yo otravez no e visto ke ponga acseso directo a youtube
a perdon le diclic donde no era pero les traigo el acseso directo a youtube desde medios solo ke aparese el icono de tv en el rar. viene MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3.itm,,,, YouTube.jar y un block de notas ke les explica como meterlo. le doy credito a megacurt18 es solo para los se con soporte db3150 espero y les funcione.
oye lo meti en mi c902 y no lo agarro sera solo para el c510 y si se puede modificar para cualquier se serie C ke me digan por fa
a me gusta esta aplicacion ojala se pueda
Última edición por -Luisz-; 30/09/2010 a las 21:26:25
hola alguien me podria poner esta app en el menu musica por favor se los agradeceria mucho ah por cierto con esta imagen pero ay un detalle quiero que lqa imagen este en el tamaño original se que no se va avisualizar bn y bla bla bla... es que estroy haciendo un experimento jojo
@leo2318
Aqui esta bro
revisa deje la imagen con las dimenciones que tu dejaste no la toque
no se porque ultimamente no me salen pero esa aplicacion que vas a poner yo la tengo en el mio
debe de funcionar bien
ha por cierto lo deje en el puesto #1
saludos
amigo no me salenada
y que queres poner?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores