hola pude hacer uno de messenger pero es normal qe le de dos clicks para qe entre a la aplicacion??
hola pude hacer uno de messenger pero es normal qe le de dos clicks para qe entre a la aplicacion??
hola, pueden hacer uno que tenga google maps en el menu de medios porfavor ^^
aqui esta bro...
en el zip te dejo la aplicacion con la que lo hice ya que no especificaste cual era..
asi que alli te queda y espero te funcione porque no la probe en mi cel porque tengo ocupado los 3 espacios
haa y cualquier cosa dejanos la duda pa ayudarte
EDITO
SI FUNCIONA BIEN
saludos
.:H3RO:.
Última edición por ALeXANDR; 30/07/2010 a las 16:53:51
@farik Creo que si es normal yo tengo el mismo problema o bug debo teclear 2 veces para entrar
hola a todos compas !!
bueno pues yo queria ver si me pueden hacer un acseso directo a una aplicacion en el menu de medios
quiero quesea a intermet
les adjunto la imagen y la aplicacion
espero me ayuden porfas
saludos![]()
Estos son los archivos de tv que meti en mi cel para agregar un cuarto acceso a medios haber si los analizan chido para saber si se puede agregar mas de 4 aplicaciones en medios...salu2
si se puede agregar mas aplicaciones despues les doy los nombres por que puedes poner aplicaciones en musica y tambien en photos
MC_music_HOOK_1.itm hasta MC_music_HOOK_10.itm es para musica y
MC_photo_HOOK_1.itm hasta MC_photo_HOOK_10.itm es para fotos
Última edición por KZPR; 08/08/2010 a las 20:26:06
no por lo visto no la neta no eh intentado poner en videos ni en los demas pero en medios ya no se pueden mas o por lo menos no lo eh intentado ahorita no tengo cel pero cuando tenga intento cambiando el nombre alomejor si se lo cambias como a 7 o 8 funcione
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores