checa los ajustes de transmision, tambien deben estar en m multimedia.
checa los ajustes de transmision, tambien deben estar en m multimedia.
asi es, debe estar en m multimedia, por eso te baja el saldo cada que quieres ver un video te lo cobra porque para eso es ese ajuste de telcel para ver los videos, esos son todos los ajustes, ajustes java, ajustes de internet, ajustes de transmision todos deben estar en m multimedia.
pues serian todos los ajustes ya te tiene que funcionar gratis
Orale que bueno, en cuestión de velcidad si note mayor velocidad comparado con el 2.0, y respecto a los videos no pude ver ninguno ni de youtubee, metacaffe, etc, pero antes solo utilizaba el navegador del celular y no podia ver adecuadamente el correo, ahor con este se ve de maravilla.
Saludos
ola amigos no se si ya se dieron cueta de que ya no descarga los videos de youtube tampoco descarga nada ya estube cgecado la aplicacio y o es esta esta esta al 100 lo que pasa es error de la red o tal ves ya se dieron cuenta XD
por que intente de la forma anterior por el navegador que tra el cel y tampoko descarga
y como ke se aleto poco la navegacion en el bolt yo tego un k850 y jalaba vie el bolt hasta el dia de ayer que me empese a dar cueta de estos problemas
tambien para conectarme al msn usaba un ebuddy modificado postiado por aki en top sony
y tampoko agarra XD ya cheke todo con mi cel en el de mi hermana etc y estan = XD
Última edición por josepepe; 14/05/2010 a las 20:24:27
bueno no se pero ayer se calleron las lineas por un periodo de 3 horas aqui en monterrey,no se que habra pasado pero creo que fue por mantenimiento de las torres o algo asi,incluso mas de 15 celulares (amigos etc...) se quedaron sin linea o con el mensaje de "solo emergencias" tiempo despue la navegacion se hizo mas rapida que de costumbre,en el caso del norte nos fue bieny siguiendo disfrutando del internet HTTPS
saludos
si amigo estube viendo y al parecer el servidor de webmail dejo de funcionar por eso no me descarga nada en el bolt y navega lento pero ya probe en el navegador ke trai por defecto y si descarga archivos y videos ,pero con el bolt no ya ke usa el webmail kisiera ver si sele puede poer otro proxy algien ke me ayudara XD ya ke yo no se como
Oigan, a mi si me deja descargar desde mi w580 pero muy pocas veces descarga el archivo completo. Casi siempre los baja cortados, aunque para subir archivos si me funciona.. Recomendaría el opera mini, aunque sea https si descarga bien los archivos. Saludos.
Última edición por Sh0wDoWN; 12/09/2010 a las 04:47:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores