Amigo Metamorfo te explico los de los proxy en unos días ya que tengo otra app que estoy modificando. Amigo l3g3nd4r10 el bolt no está en anonyahoo y los videos no se pueden bajar o ver de youtúbe por los derechos de autor, el tuto sirve aquí te podrás das cuenta que a muchos les funciona sólo haz una falla que estoy checando que los a2 no bajan videos.. Amigo elnuevosul eso que te hasta saldo es muy fácil de arreglar para esto tú cel debe estar configurado con el perfil mms de t.e.l.c.e.l y después sólo vete a ajustes del cel después a conectividad y después a ajustes de transmisión y en uso de proxy le das que no y después je das guardar y listo no gastara crédito lo de frontquery es en el bolt 2.0 handl3r este que está aquí no necesita de ponerle proxy... Josépepe el problema son los a2 que no agarran metacafe pero les dejó está pág. Que me funcionó también lo único que no baja son los videos de youtúbe le dan play a su video favorito y les aparece una leyenda je dan que sí a todo y se descargara al rep. Nativo ....
Saludos
AGRADECER NO CUESTA...

RESPONDER

Marcadores