Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recién Iniciado Avatar de danivr17pe
    Móvil
    C510a

Post Internet para SE C510a (CID 53 - R1HA035) via cable USB desde la PC

Hola amigos de TOP SONY he leido varios tutoriales para conectar mi celular (C510a) a la PC via cable USB para utilizar mi internet de banda ancha, pero ninguno a logrado satisfacer mis espectativas debido a que se utilizan ejemplos con celulares que son de otro tipo de plataforma que el mio, ahora les dejo este pequeño tutorial detallado con imagenes en el cual ire guiandoles paso a paso en la configuracion de su movil y de la PC para poder conectarse a internet como dice el titulo

ATENCION ESTA GUIA ES SOLO PARA WINDOWS XP SP2

REQUERIMIENTOS:

- PC con conexion a internet ADSL con su número de IP Y DNS
    - Sony Ericsson C510a (CID 53 - R1HA035)
    - Cable USB DCU-60
    - Paciencia para leer y realizar la configuracion paso por paso

PASO 1

- En la PC tiene que estar instalado el PC Suite (trae todos los controladores y drivers que necesitamos) para que reconosca nuestro movil cuando esta conectado a la PC.

PASO 2

- En tu celular te vas a:

(MENU >> AJUSTES >> CONECTIVIDAD >> USB >> AJUST. MODO PREDET >> MODO PC >> SELECCIONAR)

--> --> --> -->

(Ahora seleccionamos AVANZADAS >> ACCESO A INTERNET >> VIA COMPUTADORA >> SELECCIONAR)

--> -->

(Ahora seleccionamos CUENTA DE DATOS USB >> y les saldra una lista con las cuentas de datos que tiene su movil hacen click en opciones y le dan en CREAR NUEVA >> en nombre le ponen cualquiera o si gustan "C510a" como hice yo >> luego le dan en GUARDAR )

--> -->

(Seleccionamos la cuenta que creamos "C510a" en mi caso y en opciones hacemos click en EDITAR >> dejamos todo en blanco, en "SOLICITUD INICIO SESION" ponemos "DESACTIVADO" >> en DIRECCION IP colocamos la direccion IP de nuestra PC (192.168.1.255 en mi caso) >> en DIRECCION DNS colocamos la direccion DNS de nuestra PC (200.48.225.230 en mi caso) >> en AUTENTICACION dejamos marcada la casilla NINGUNA el resto en blanco >> en COMPRESION DE DATOS que este DESACTIVADO >> en COMPRIMIR ENCABEZADO que este DESACTIVADO >> en AJUSTES PROXY seleccionamos ACTIVADO y se abrira un submenu >> en IGUAL TODOS LOS SERVICIOS seleccionamos ACTIVADO y saldra una pregunta para usar ajustes PROXY HTTP le damos en SI >> en SERVIDORES PROXY ponemos EDITAR y saldra un submenu >> dejamos todo en blanco y en PUERTO colocamos el numero 80 ponemos GUARDAR y luego atras a todo hasta k salimos a CUENTA DE DATOS USB >> seleccionamos nuestra cuenta creada (C510a en mi caso) y salimos de todo

--> --> --> -->

(Entramos nuevamente a AJUSTES >> CONECTIVIDAD >> AJUSTES DE INTERNET >> y en CONECTAR USANDO seleccionamos la cuenta que hemos creado (C510a en mi caso) >> en PERMITIR CONEXION LOCAL le damos en SI)

-->

(Entramos nuevamente a AJUSTES >> CONECTIVIDAD >> AJUSTES DE TRANSMISION >> y en CONECTAR USANDO seleccionamos la cuenta que hemos creado (C510a en mi caso) >> en PERMITIR CONEXION LOCAL le damos en SI)

-->

PASO 3

- Conectamos el movil a la PC y abrimos el PC Suite y vamos a la opcion "CONEXION A INTERNET" como muestra la imagen para verificar que esta bien configurado nuestro movil, sino sale conectado entonces vuelve a configurar el movil desde el paso 1

PASO 4

- Ir a conexion de redes de nuestra PC, INICIO >> CONFIGURACION >> CONEXIONES DE RED

- Si han seguido correctamente los pasos que les puse anteriormente al abrir Conexiones de red les saldra una conexion extra que es la de su celular que en mi caso le puse el nombre de C510a como ven en la imagen

- Luego hacemos click en la opcion que dice "CONFIGURAR UNA RED DOMESTICA O PARA PEQUEÑA OFICINA" y les saldra una ventana como esta

- Hacemos click en siguiente hasta que salga una ventana como esta y seleccionamos la primera opcion "ESTE EQUIPO SE CONECTA DIRECTAMENTE A INTERNET. LOS OTROS EQUIPOS DE MI RED SE CONECTAN A INTERNET A TRAVEZ DE ESTE EQUIPO"

- Hacemos click en siguiente y les saldra una ventana como esta y seleccionamos nuestra conexion a internet de la PC en mi caso es "p4-vallejos" y le damos a siguiente.

- Luego les saldra esta ventana y le damos SIGUIENTE sin cambiar nada

- En esta ventana le ponen el nombre que quieran a su red en mi caso le deje el nombre por defecto "INICIOMS"

- Luego en compartir ARCHIVOS E IMPRESORAS le dan click en NO

- Click en siguiente a todo hasta que les salga una ventana asi:

- Demora un poco pero no se desesperen, cuando termine de cargar ponen FINALIZAR y les pedira reiniciar la PC, hagan click en SI

- Una vez reiniciada la PC vamos a INICIO >> CONFIGURACION >> CONEXIONES DE RED y eleccionamos nuestra CONEXION DE RED principal que es la que nos da INTERNET en mi caso es p4-vallejos y hacemos click en PROPIEDADES

- Les saldra una ventana como esta y le dan click en pestaña OPCIONES AVANZADAS y marcan los casilleros que dicen:

- Y le dan click en ACEPTAR, ahora entramos a PANEL DE CONTROL y seleccionamos FIREWALL DE WINDOWS y le damos click en DESACTIVAR

NOTA:

En mi PC tengo el ESET SMART SECURITY 4.0.474.0 el cual tambien tiene un FIREWALL este tambien lo desactivamos.

PASO 5

- Una vez realizadas todas estas configuraciones y desactivar nuestro FIREWALL agarramos nuestro movil y entramos a MENU >> INTERNET y listo a disfrutar de nuestro internet ADSL en nuestro celular

-->

ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTA PEQUEÑA GUIA, CUALQUIER DUDA SOLO LA POSTEAN Y EN LA BREVEDAD POSIBLE LES TRATARE DE AYUDAR!!

P.D. NO SE OLVIDEN DE AGRADECER!!!!
    Última edición por Style; 24/04/2010 a las 22:54:33

Top Android Avatar de chekolin2
    Móvil
    -

Respuesta: Internet para SE C510a (CID 53 - R1HA035) via cable USB desde la PC

el tema ta bien explicado oye una preg se puede configurar con el mismo procedimiento solo para conectarse a internte atraves del cel

Móvil
    C510a

Cita Iniciado por chekolin2 Ver mensaje
    el tema ta bien explicado oye una preg se puede configurar con el mismo procedimiento solo para conectarse a internte atraves del cel
    Este tutorial es para navegar en internet en el mismo celular usando la conexion USB para aprovechar la linea de tu PC asi no gastas saldo en tu celular al navegar, pero si lo que quieres es conectar tu PC al movil y este usarlo como MODEM es otro procedimiento, en el paso 2 en la 2da parte en la seccion Acceso a internet >> en vez de poner VIA COMPUTADORA pones INTERNET VIA TELEFONO

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Alguien Sabe como configurarlo en Windows 7? He tratado pero no jala. Saludos!

Móvil
    C510a

Cita Iniciado por Jmms94 Ver mensaje
    Alguien Sabe como configurarlo en Windows 7? He tratado pero no jala. Saludos!
    Amigo esta guia es solo para winXP la verdad no tengo el windows 7 asi que no sabria como ayudarte!! pero la configuracion del movil es la misma, lo unico que varia es solo la conexion de redes en la Pc nada mas..

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Si man, donde me trabe fue en la configuracion de la red desde mi computadora. Espero haya alguien que lo intente en W7 ya que todo es muy distinto, buen tuto man, felicidades. Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias.

Pero no pude conectar aun mi cel a traves del pc T_T
    quizas sea porque uso modem :S

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buen dia, excelente toda la informacion, me conecte, el problema es que al iniciar sesion en hotmail, me da el sgte mensaje ERROR DE COMUNICACION, REINTENTE O CONTACTE A SU OPERADOR DE SOLICITAR ASISTENCIA.
    ya lo hice pero persiste, agradezco la ayuda que me puedas brindar con este tema,

Gracias

Móvil
    C510a

Cita Iniciado por zirtaebf Ver mensaje
    Buen dia, excelente toda la informacion, me conecte, el problema es que al iniciar sesion en hotmail, me da el sgte mensaje ERROR DE COMUNICACION, REINTENTE O CONTACTE A SU OPERADOR DE SOLICITAR ASISTENCIA.
    ya lo hice pero persiste, agradezco la ayuda que me puedas brindar con este tema,

Gracias
    Hola zirtaebf me da gusto que te sirviera mi tutorial para navegar por internet por tu celular te recomiendo usar el opera mini ya esta la version 5 sino me equivoco que es la que uso yo desde ahi puedes accesar a diferentes paginas como hotmail, youtube, faceboo, gmail, yahoo, hi5, etc! la verdad que yo entro a mi correo desde el miniopera y funciona de lo mas normal, tal vez te olvidaste de cerrar sesion en el mesenguer o en tu hotmail pero de la PC y cuando has querido entrar pormedio del movil te salio error, intenta con el miniopera y me avisas si funciono o no! un abrazo y no te olvides de agradecer si te sirvio la informacion

Top Android
    Móvil
    -

pues muy buen tuto me gusto =) pero una cosa tmb tengo el mismo problema d q no puedo entrar al hotmail alguna idea??

EDIT: a y otra cosa cuando trato a acceder a algo sobre megavideo me bota a otra pagina y no puedo ver el video = /....ah y ya pude entrar al hotmail con el opera mini
    Última edición por bl4bla; 05/05/2010 a las 00:42:35

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)