sabes como hacelo con windows 7 ultimate?
Gracias
sabes como hacelo con windows 7 ultimate?
Gracias
Última edición por julio-16; 15/07/2010 a las 19:55:58
=O Muuuuuchas Gracias compaa!!!!
yeah!! lo andava buscando desde hace mucho y tienes razonn no soon los mismos
menus
Lo Probe en mi C510 =)
Graciiiiiiiiiiiiiiiias! =)
Descubri como hacerlo en windows 7... la diferencia es minima:
Cuando lleguen a la parte que se hace en el PC (Lo de redes), solo tienen que ir a:
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos y luego dar click en Cambiar Configuracion del Adaptador
Hay encontraran la conexion de su modem xxxxx y la nueva.. en mi caso C510
Dan click derecho a la conexion de su pc (no al celu) y van a la pestaña "USO COMPARTIDO"
Ahora chequean los dos cuadritos de hay, y en configuracion, chequean todo y listo! a navegar se ha dicho!
Finalmente cierren el Sonny Ericsson PC Suite.. Sino NO FUNCIONA, comprobado (para Windows 7 Ultimate x64 no funciona con eso abierto)
Asi me funciono a mi... Saludos y avisen si les sirve Users de Windows 7 y C510a!![]()
Última edición por D4rKn3sSyS; 18/07/2010 a las 15:49:45
disculpa pero aun no se conecta mi celu a inernet
me sale error de comunicacion.reintentte o contacte a su operadora para solicitar asistencia.
mi celu tiene un cda generico :P afecta algo eso?
Gracias
No se :S... de un momento para otro a mi me dejo de funcionar :S no se que pasa deja yo reviso las conexiones y te aviso..
Tengo la solucion final, gracias a "wspiders", creador del tuto en una pagina de se
Luego de eso.. esperen como 60 segundos (Si lo hacen antes le aparece el error y de todas maneras les toca esperar), y voalá! probado en mi C510 R1Ha035! Creanloooooo!Bueno, al aprecer existe un "error" en w7...........
en ocaciones luego de que apagamos la compu, la encendemos y conectamos el cel
no agarra internet el cel por mas que lo conectamos y desconectamos.............
E aqui la solucion para cuando no quiere conectar el cel a internet - creditos a mi [IMG]http://www.*********.com/foro/Smileys/default/cheesy.gif[/IMG]
Entramos al centro de redes....
1.-Precionar en conexion de area local
2.-Abrir las propiedades
3.-Dirigirse al Uso compartido
4.-Deseleccionar la primera obcion como en la imagen
5.-Aceptar los cambios........
Al acer esto, el icono de la red 2 (encerrada en verde), aparecera como cargando (circulito de w7)
en cuanto buelva a aparecer el icono normal(en mi caso la "banca"), realicen el mismo procedimiento
solo que esta ves en el punto 4 seleccionan la primera obcion.....Aceptan los cambios y ya esta
nuevamente el cel con internet..................
De nuevo gracias al autor de la solucion del problema
Prueba de que funciona
Última edición por D4rKn3sSyS; 26/07/2010 a las 00:16:11
ya funciona pero lo que no logro es ver videos en youtube
alguien ya lo logro?
en windows 7 como se ve en la imagen http://i844.photobucket.com/albums/a...s/solucion.jpg hay una opcion de "Usar coneccion compartida de internet (ICS)" en la cual hay unos puertos para abilitar sera alguno de esos el puerto de transmision?
@diego94
Pues yo cree el tuto para cuando no quiere conectar bien el cel...
E intentado con la opción que mencionas, si das click en la opción te saldrá un menú....si buscas un poco encontraras que esa opción es precisamente la que se uso para que el celular accediera a Internet por medio de la PC
Es decir....Usamos la pc como un router, para poder conectarnos a Internet.....
Y lo de los videos de youtube, no es problema de la conexion sino del movil....devido a que en youtube los videos estan en .flv
y en flash 9...y los sony ericsson solo abren flash 1.1, 2.0, 2.1.....Por eso no los abre![]()
y como los abre desde la aplicacion que trae el c510
yo si he visto videos desde alli pero solo con la coneccion movil del celular :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores