hola amigos pues primero antes que nada debo saludar por que hace huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que no entro a topsonypor que no habia tenido necesidad y para decir que quedo muy chida la pagina con los colores
(Y) y pasando a lo que nos truje chencha aqi van las dudas
1.- miren tengo windos seven! y me dieron 2 celulares para reparar w300 y un w600 los dos estan remuertos por que lo se por que siempre los he compuesto y pzz aurita tambien el chiste es este en que tengo el windos seven se puede instalar el seetolite? es que cuando los componia utilizaba windos xp y si saben cual es que me dejen donde buscarlo con todo y drivers ya que lo que es la main fs etc de los celulares lo tengo SOLO QUIERO SABER QUE SEETOLITE PUEDO DESCARGAR ! yo usaba el seetolite 1.11 o algo asi :/
y pasando al segundo tema
2.- pues tengo mi w580 y grabe un video de un amigo haciendo una tonteria y pues este amigo lo borro de mi cel :/ pero recuerdo que puedo buscar archivos borrados de mi cel con un programa alguien sabe como se llama y si hay algun tuto que me lo role para que lo vea es q quiero encontrar el video porfas.
gracias de antemano y yo si se agradecerespero me puedan ayudar con uno o el otro.
Marcadores