Voy a comprar una tarjeta micro M2 para mi c901 y no se que marca elegir.
Anteriormente tenia una sandisk de 2gb y me parecia un poco lenta en escritura 3MB/s, sabeis si la sony es mas rapida?
Voy a comprar una tarjeta micro M2 para mi c901 y no se que marca elegir.
Anteriormente tenia una sandisk de 2gb y me parecia un poco lenta en escritura 3MB/s, sabeis si la sony es mas rapida?
la m2 Sandisk de 8Gb es una bala, no se que tal la de 2Gb pero creo que tambien depende de tu PC
Última edición por Overdose; 22/04/2010 a las 17:29:00
perdon, se me olvido decir, la que quiero comprar es la de 4gb, 8gb me parece excesivo para mis necesidades.
pues las sandisk son las mejores,hasta los sony ericsson traen de esa marca,yo ahorita traigo la de 2gb y me transfiere muy raido con el cable dcu-65,tambien depende del cable,cuando usas adaptado es muy rapido tambien...
Si quieres velocidad conecta tu cel un modo usb, en modo telefono es mucho mas lento.
Me refiero a la velocidad de tarjeta en si, ya que la utilizo con un lector de micro m2 usb.
mira amigo yo en lo personal te recomiendo las SanDisk ya que son muy rápidas y un poco más económicas
Yo tengo una de 4gb y no he tenido problemas
Si amigo la Sandisk es la mejor marca en M2 que puede existir aparte de que son mas resistentes :P
amigo la marca no importa (hablando de velocidad jeje), como es claro las Sandisk son mas economicas y obviamente te conviene comprar una de esta marca, las sonys son lo mismo, un poco mas caras pero tienen la misma velocidad y diseño (solo cambia el nombre de la marca)... yo he usado ambas marcas y ninguna me ha dado problemas, tambien como te dijeron depende de tu ordenador, porque si tienes un procesador lento es obvio que la velocidad de escritura/lectura de la memoria se ve afectada
saludos![]()
gracias a todos, entonces comprare la que encuentre mas barata de las 2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores