Hola hermanit@s de Top Sony, aqui comentandoles algo que descubri un dia estaba tomando fotos con mi K850i, resulta que después de tomar una serie de fotos con macro y de objetos cercanos después decidi grabar un video a un objeto lejano, y WAW vi que la camara se veia barbaramente borrosa, dije uhm ya se descompuso, vuelvo a poner en primer plano el objeto cercano y WWWOOOW! Me sospendi al ver la nitidez de la camara estando en la camara de video que como saben en esta no se puede enfocar, y eh aqui el descubrimiento lo comparto con ustedes, entran a camara de fotos, en modo de enfoque macro, toman una foto y ya que lo hayan echo esperan a que guardé y ya que guardo se regresan otra vez a la camara de foto, y esta vez con el interruptor lateral cambiaran de foto a video obvio sin presionar el obturador ya que estén en el modo video ahora si su enfoque ya esta listo a la distancia que hayan establecido y a grabar videos de excelente calidad y nitidez...cualquier duda me dicen, haganlo bien, ojala y les funcione, BEXOS.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Si les nace AGRADEZCAN NO SEAN GACHOS...Muack!
Marcadores