es que estoy pensando en comprarme el aino pero tengo que ver si me conviene y si se puede flashear o si compro un w995 actualmente tengo 3 celulares y todos estan flashaeados asi que no se si se puede flashear el aino ?
es que estoy pensando en comprarme el aino pero tengo que ver si me conviene y si se puede flashear o si compro un w995 actualmente tengo 3 celulares y todos estan flashaeados asi que no se si se puede flashear el aino ?
hola que tal, todavia no ahi soporte tecnico gratuito para flashear el aino, solo por seus, pero no lo puedes modificar, yo si fuera tu me tiraria mas por la super nave del w995, tiene muchas ventajas a demas de ser de la serie walkman y venir con una incorporada memoria de 8gb.
como osas decir que un w995 es mejor que un aino plataforma db3350 vs w995 el aino biene con una de 8gb el reproductor es mejor el del aino 4.1 o superior el w995 es inferior claro que se puede modificar un aino con el nuevo far y scrip de los .dll para tener aceso a la fs solo acceso a la fs para subir cosas no flasheo (otra cosita micro sd aino w995 m2 ) sd mas varata que m2 (proyecto avandonado)
pero pues el aino lo supera por muchas cosas al w995 simplemente por el touch y la pantalla de 3 pulgadas no ay soporte gratuito por aorita pero pronto loavra aparte el aino tambien incorpora una micro sd de 8gb y aidifonos bluetooh los msh-100 que facil le puedes extender a 16gb o asta 32gb aparte de que trae mucha funciones yvendran cosas muy interesantes vendran montones de fw para este cel aparte este cel graba en calidad dvd 640 x 480 cosa que el w995 no ase graba en 320 x 240 pero es eleccion tuya yo lo tengo y no me arrepiento y eso que deje atras al c905 saudos
Última edición por pastrana86; 23/04/2010 a las 20:28:58
intenten con el OMNIUS,yo lo utilice con mi AINO y ha sido el mejor programa q he utilizado para flashear
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores