hola a todos. mi problema es que cada vez que recibo una llamada la persona me dice que casi no me escucha. asi que tengo practicamente que gritar para que me escuche. existe algun acoustic para mi w300 que me eleve el volumen de las llamadas.
hola a todos. mi problema es que cada vez que recibo una llamada la persona me dice que casi no me escucha. asi que tengo practicamente que gritar para que me escuche. existe algun acoustic para mi w300 que me eleve el volumen de las llamadas.
el problema es fisico no de accoustics tu microfono esta algo dañado... debes cambiarlo....
Lo que dice el bro de arriba es verdad amigo debes de tener dañado el microfono o tienes baja la señal
y pues por que no nos dices si se ha caido o algo por que es un w300 un modelo algo antiguo
Quisas no es 100% daño Hardware, cerciorate que no le alla entrado alguna que otra "basurita", una ves me paso eso y se lo saque con una aguja (Muy cuidadosamente). Lo cual no permite que se establesca al 100% el volumen de tu voz para el receptor de la llamada.
Saludos ...
no amigos no es nada de esas cosas que uds me dicen. alguien que tenga algunos acoustics para probar porque siempre en las llamadas escucho bien suave a la otra persona
pues yo tengo un w300 y tambien tengo el mismo problema, pero no creo que sean los acoustics porque yendo a pruebas de servicio en el menu oculto y hechando a andar el microfono, despues de grabar se escucha mucho ruido y apenas se escucha mi voz, pero se escucha el ruido y si fueran los acoustics ni siquiera eso se escucharia, asi que lo mas seguro como ya te dijeron es que este sucio el microfono.
amigo al principio del post dijiste que a ti t escuchaban poco por eso apuntamos a problema del mic... ahora dices que tu escuchas muy poco a quien te llama???... pero no hay problema busca aca los accoustics que mas te sirvan
alguien sabe cuiales archivos del acoustic son los que controlan lo de la llamada porque solo esos quisiera cambair. porque es el unico problemas que presentan en mi w300 al recibir llamadas. mi hermana tiene un w300 y ella esta con los acoustics originales y no le da problemas cuando llama se le oye super fuerte
yo creo que no has entendido bn hermano, eso de que al llamar no te escuchen, no es problema de los acoustics, el problema es que el microfono (hardwere) esta dañado, talves esta sucio o en un caso mas grabe se quemo, llevalo a reparacion con un tecnico, para que te lo reemplace.
tiene rason chchee el problema es de micro no por los acoustic
solo cambialo y se soluciona tu problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores