oye amigo no esta el ebuddy para los sony ya entrea a el link de 4 shared t dice error en link
oye amigo no esta el ebuddy para los sony ya entrea a el link de 4 shared t dice error en link
pero como es possible q trabaje gratis sin ningun proxy y sin direccion mms segun ay lo q estoy viendo esta trabajando con intenet normal
Muchas gracias men. solo una pregunta. tengo un w760. pero kiero traer el facebook en pantalla de principal. si ago lo de este post. [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony instalando el facebook tuyo pero lo demas de el. si funciona aun con el internet gratis ?
que tal.. ps buen aporte.. ya lo instale pero no puedo ver videos.. como le hago para ver los video de youtube?.... muchas gracias
Hola Amigo una pregunta a que imágen te refieres ya que yo no veo nada y otra cosa podrías poner el servidor próxi que tu usas o en todo caso podrías poner algún otro servidor que uses tu? De antemano gracias
sale gracias por el aporte ps te recomiendo y si pudieras editar el nimbuzz es un messenger es muy bueno para chatear y es facil de usar bueno esa es mi recomendacion sale q estes bien
Y para que surta efectos la aplicacion tiene que estar minimizada para cuando bra otra aplicacion?
lo intente varias veces en mi w350 pnx5230, pero siempre sale network failure, pasenme otro server en el cual les haya funcionado xfa, o una solucion
A mi me sale igual,prove con flyproxy y tampoco,y las demas aplicaciones si me funcionan
MODERADORES FAVOR DE ELIMINAR ESTE POST,
Ya que me equivoque de tema... mi post habla de BOLT... y este tema es de ucweb.
No pude encontrar la opción de eliminar el post, asi que lo edito, para que puedan hacer favor de eliminarlo.
Última edición por expworm; 31/03/2010 a las 12:10:43 Razón: Post en tema equivocado, lo descubri apenas hoy en la mañana jeje.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores