me funciono a la segunda, porque al querer abrir una pagina me tiraba error de conexion jeje
un buen aporte man, saludos![]()
me funciono a la segunda, porque al querer abrir una pagina me tiraba error de conexion jeje
un buen aporte man, saludos![]()
Última edición por BeAKeR; 28/03/2010 a las 22:40:53
pues no no te la diferencia pero la seguire probando aver que tal y muy buen aporte lo ando probando en un k550@w610
Si es para que este en segundo termine seleccioando hide y claro que se nota la diferencia, sirve para utilizarlo en otra aplicacion, yo lo usi para el ebuddy que se tarde en cargar y con esta aplicacion como en 2 minutos ya esta, probado en w580.
Última edición por Elitek550; 29/03/2010 a las 01:57:01 Razón: Escribir todo en mayusculas
y para pnx le pongo others en las primeras casillas?
lo intente varias veces en mi w350 pnx5230, pero siempre sale network failure, pasenme otro server en el cual les haya funcionado xfa, o una solucion
Un pnx es un a1 por asi decirlo, igual que db2010 y db2020y para pnx le pongo others en las primeras casillas?
A mi me sale igual,prove con flyproxy y tampoco,y las demas aplicaciones si me funcionan
Amigos de repende me dejo de funkar pero estoy solucionandolo ...............
saludos.
Agradecer no cuesta
Esta bien respetar los creditos de las demas personas pero no me late que lo hagan dentro de la aplicacion para ese chiste yo tambien lo hubiera hecho con google maps y punto total es facil quitar el mensaje ,
eso si sukisux4 pro ps ellos son los q ayudan y ps lo unico q podemos hacer es modificarlo pro se presta a no agradecer o a hacer spam ...................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores