Y para que surta efectos la aplicacion tiene que estar minimizada para cuando bra otra aplicacion?
Y para que surta efectos la aplicacion tiene que estar minimizada para cuando bra otra aplicacion?
Efectivamente, esa es la idea, tenerla en segundo plano, y despues abrir el navegador.
Imagino que comprime los datos o algo así
Exacto pero para minimizarla, despues de que hagan todo el peroceso, le dan option y seleccionan hide y la aplicacion se minimizara enseguida.
saludos
Espero no estar haciemdp spam
solo quiero comentar mi experiencia jeje yo lo minimice y no abri el explorador de sony ericsson abri el opera y se pudo las dos aplicaciones al mismo tiempo y claro que sirve me handubo mucho mas rapido![]()
funciona 100% Comprobado!
Espero les sirva a todos
saludos!!
me funciono a la segunda, porque al querer abrir una pagina me tiraba error de conexion jeje
un buen aporte man, saludos![]()
Última edición por BeAKeR; 28/03/2010 a las 22:40:53
pues no no te la diferencia pero la seguire probando aver que tal y muy buen aporte lo ando probando en un k550@w610
Si es para que este en segundo termine seleccioando hide y claro que se nota la diferencia, sirve para utilizarlo en otra aplicacion, yo lo usi para el ebuddy que se tarde en cargar y con esta aplicacion como en 2 minutos ya esta, probado en w580.
Última edición por Elitek550; 29/03/2010 a las 01:57:01 Razón: Escribir todo en mayusculas
y para pnx le pongo others en las primeras casillas?
Un pnx es un a1 por asi decirlo, igual que db2010 y db2020y para pnx le pongo others en las primeras casillas?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores