gracias, muy buen aporte, checando en un cuanto lo pase a mi cel, espero que este si descargue bien porque todos en su momento se dijo que traían gestor de descargas y que estaba muy bueno y al final ninguno descarga nada bien (al menos no a mí) espero que este sea diferente.
Ahora, hablando de las sugerencias: hay por aquí un aporte de un messenger por parte de telcel, que te deja probar un día gratis y luego te cobra 19 pesos por día de uso...
La verdad esta excelente la aplicación, muy rápida y muy vistosa.
No sé si sepas de cual te estoy hablando, y si ya hayas intentado modificarla, pero sería una muy buena opción y claro que te lo agredecería mucho (y no creo que únicamente yo).
editado:
bueno no me funcionóse queda en una pantalla con un mono japonés que dice cargando datos interactivos o algo así... nunca carga, si le doy cancelar me manda al menu y puedo ingresar direcciones pero nunca las carga se queda a medias la barra. será por el proxy?

se queda en una pantalla con un mono japonés que dice cargando datos interactivos o algo así... nunca carga, si le doy cancelar me manda al menu y puedo ingresar direcciones pero nunca las carga se queda a medias la barra. será por el proxy?
RESPONDER

Marcadores