A quienes dicen que no entra ningún login, sólo tienen que ir a preferences y desmarcar https y así ya podrán hacer login.
A quienes dicen que no entra ningún login, sólo tienen que ir a preferences y desmarcar https y así ya podrán hacer login.
pueeeeeeees, instale bolt, la primer vez quedo muy bien pero al configurar el video en mi w580, se inhibe mi cel y ya no hace nada, tengo que apagarlo
Esta muy bien, pero para video creo que nada mas no....
al menos no en mi w580i telcel, ya estoy usando desde hace unos días opera mini 5.2 y me encanta, lo unico que no me agrada es que ebuddy no refresca automaticamente huhuhuhu.
Aunque bueno, muy buena aportacion del Bolt.
Por fin. ha ha ha
Bueno chavos pues aquí les traigo el ebuddy. Sólo tienen que seleccionar el perfil mms descomprimir el rar y pasar el archivo jad al cel y este hará el resto. RECUERDEN QUE LO VIERON PRIMERO EN TOP SONY.
Si les SIRVIÓ agradezcan después aportare otras aplicaciones que eh editado.
Ese es una buena forma pero de todas maneras hay que ver si no se puede modificar directo el .jar porque muchas veces se borra el servidor en el celular a lo largo del tiempo , pero te felicito que hayas puesto un link subido a tu nombre para que aunque sea asi habra a uno que otro usuario de otros foros que ponga el link directo y asi te daras cuenta quien se lleva tus creditos
no sirve en mi c510
Porque no lo pones en jar? no puedo abrirlo en el cel..
Última edición por Style; 26/02/2010 a las 22:54:37
Como lo abro?? En cel no puedo
Edito: ya pude abrirlo gracias benny oie y que otras aplicaciones has editado??
Última edición por zitmit; 26/02/2010 a las 23:18:38
men te la rifastes jala al 100 unos consejos ami no me instalo en español i en ingles si no se por q pero sepa mil gracias benny
para los q tiene k550 o w610 istalen el ebuddy y luego lo apagan y esperan un ratito y lo buelbe a prender y ya jala new istalan en igles y ya jala de new saludoos
hey la aplicacion tambien esta en español si en el primer intento no agarra vuelvan a intentar pero debe agarrar, el unico problema que yo le veo es cuando envio fotografias que algunas veces al final se desconecta pero solo hay que esperar a que se reconecte o en su caso reiniciar la aplicacion por lo demas funciona al 100%.
despues posteare gmail(version completa para ver y enviar email y ver datos adjuntos), facebook(tambien version completa), twitter, etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores