Se que van a borrar este mensaje pero yo creo que tu no lo editaste, no sabes ni convertir de rar a jar por solo mencionar, si me equivoco creo que me disculpo.
Top Sony
Pero en fin gracias a Tormenthor y al equipo de symbianize.
Se que van a borrar este mensaje pero yo creo que tu no lo editaste, no sabes ni convertir de rar a jar por solo mencionar, si me equivoco creo que me disculpo.
Top Sony
Pero en fin gracias a Tormenthor y al equipo de symbianize.
Última edición por katire; 02/03/2010 a las 05:06:17
bueno gracias, pero resulta que es identico al UcWeb Handler-Mod, asi como todos las apps https o con server modificable dicen Handler Mod... si buscan eso en google les aparecen todas las apps https pero qe aqi ya estan posteadas..
saludos y disculpa pero tmpoco creo q tu lo hayas modificado
![]()
Yo tambien creo lo mismo pero en fin
yo aqui poste el google maps y el facebook editadas por mi y no por eso puse que yo los edite , la unica manera de comprobar que google fue editado por mi y no era el de otros foros fue poniendo 2 servidores diferentes
SALUDOS
Y solo por recalcar pero aqui a los unicos que eh visto que han tratado de aportar y no llegar y pedir son : SEKTORZERO, BEAKER, KATIRE, BENNY18, GOLBE, ZITMIT Y ZYZU
Gracias a estos usuarios este tema se ha mantenido con informacion revelante sin ellos solo abria usuarios que piden y piden
Última edición por sukisux4; 02/03/2010 a las 22:54:19
La verdad es un gran aporte, a mi no me interesa quien lo edito ni quien quiere los creditos...jeje, El que interesa es quien lo ha aportado en el foro alfin no estava aca pero en fin......xD
Para lo que escribo es para preguntar ¿Que proxy usaron o que le hicieron para que la aplicacion no hiciera la pregunta de continuar con la conexion segura?, porque he buscado y ninguna proxy que no me saque ese mensaje, ya vi una solucion que posteo sukisux4 pero me dio flojera hacerlo...jeje
Buena aplicacion y exelente para las descargas ya me descarge varios videos de aprox.10 Mb cada uno y sin tener que pausar...lo malo es que no funciona siempre solo en ratos no se si sea mi cel o que...jaja
Amigo se esta usando este proxy Webinterface of
Y ese no te hace la pregunta del certificado...
Sukisux4 aportaste facebook a caray que ni me entere jaja
no amigo, supongo que si tu te cansas editando una aplicacion (o cualquier otra cosa en la cual te hayas esforzado TU) no te gustaria saber que alguien mas la publica dandose los creditos o si?
y si Lunito en realidad modifico esta aplicacion, pues pedire disculpas por lo que he dicho..
pero en fin.. saludos
pues yo entro a las paginas y muchas veces me tira error, por ejemplo; me meti a videos3gp.mobi y entre bien pero al escoger un video - abrio otra pagina -, que decia ver video (el cual abre otra pag donde se supone que dice reproducir, en donde seleccionaba y automaticamente me deberia dar la descarga) pero aqui al seleccionar ver video me abre una pag donde dice error 503 y algunas otras configuraciones o algo sobre proxys, ¿porque me pasará esto? solo comento y agradezco a quien se dedica a editar aplicaciones para hacerlas gratis si yo pudiera tambien las haria
Bueno poste la version 1.0 la primera que salio porque esa version se puede modificar sin necesidad de usar proxy osea que esa en realidad nunca va expirar aparte de eso cuando puse esa version pero con un nombre diferente en el tema Facebook (solo inicio de sesion) fue principalmente para que no se la llevaran a otros foros y creo realmente eso no importa como tambien no importan los agradecimientos pero lo que si importa es que se respeten los creditos
para el letrero de conexion segura basicamente solo hay dos formas de quitarlo de la manera que ya habia mencionado e instalando los certificados directo en la fs del cel pero es mas relajo.
Sukisux tengo una duda, en varios telefonos Nokia y SE, logro entrar a mi correo (hotmail) pero en un W760 que no me deja entrar con ninguna cuenta de MSN, bueno en si la pregunta es, crees que sea por los certificados? con un full flash quedara?
Precisamente recorde ahora que mencionaste los certificados, por cierto cuando intento esto (lo de entrar a hotmail) lo hago via proxy (fly, conceal, etc)
ola bueno respondiendo a sus komentarios ke me atakan diceiendo ke no soy yo el ke las editha creo ke no es justo ke kieran desacreditarme nada mas por ke se semejan alas aplicaciones de symbianize
symbianize no tienen estos proxys por ke ellos navegan por gprs un bug de esas kompañias y no por mms
solo me puse en konetato kon unos autores de esas app y dialogue kon ellos
y estubieron de akuerdo ke yo usara sus apps komo modelo
pero pues ni me agradecen a eso mis kompaeros se les yama celos
o no se komo se le llame
y mi unika intencion es aportar a este foro
lo ke kreo kon mis dedos en mi pc
yo solo eh ediado mas ke los ke menciono alguien por ahi yo llebo
los dos ucweb
el onspeed
google maps para nokia
quikim msn
nimbuzz aunke un poko lento..
y estoy buskando la manera de editar el youtube mini
y alos moderadores solo estoy limbiando mi nombre alas akusasiones
no estoy diciendo nada malo
kalifiquen y sancionenme si es ke lo balgo
buen dia
si no aprecian mi trabajo me retirare de aki
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores