Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: w910i pantalla negra después de reinicio maestro.

Al fin he terminado! les cuento que me fué genial, viéndolo desde el punto de vista positivo, aprendí muchas cosas xD ahora ya sé de celulares wii U_U 4 días para decidirme a hacerlo y al final era tan fácil.... creo que se ha creado una "leyenda urbana" acerca del flasheo... que mata celulares, que ocasiona apocalipsis y demás cosas raras... Mil gracias a todos por ayudarme, al final subí el RICA39 y el cda Telcel, y ya! tal como dijeron jaconri y perro1976 U_U! no tuve que cambiarle el idioma, porque encontré el FS de América jeje aquí mismo.
    Subiré el CDA de Telcel, porque veo que no lo tienen, lo saqué de un cel que llegó a mis manos ayer, ya hasta aprendí a hacer respaldos de info jeje.
    GRACIAS!!! seguimos en contacto, espero aprender mucho más de todos ustedes, me han salvado la vida, mi hermana ya no me pateará xD
    ^_^

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: w910i pantalla negra después de reinicio maestro.

Cita Iniciado por lucy_chan Ver mensaje
    Al fin he terminado! les cuento que me fué genial, viéndolo desde el punto de vista positivo, aprendí muchas cosas xD ahora ya sé de celulares wii U_U 4 días para decidirme a hacerlo y al final era tan fácil.... creo que se ha creado una "leyenda urbana" acerca del flasheo... que mata celulares, que ocasiona apocalipsis y demás cosas raras... Mil gracias a todos por ayudarme, al final subí el RICA39 y el cda Telcel, y ya! tal como dijeron jaconri y perro1976 U_U! no tuve que cambiarle el idioma, porque encontré el FS de América jeje aquí mismo.
    Subiré el CDA de Telcel, porque veo que no lo tienen, lo saqué de un cel que llegó a mis manos ayer, ya hasta aprendí a hacer respaldos de info jeje.
    GRACIAS!!! seguimos en contacto, espero aprender mucho más de todos ustedes, me han salvado la vida, mi hermana ya no me pateará xD
    ^_^
    hola

para eso esta el foro para ayudarno entre si....solo una ultima recomendacion el firmware que le pusistes a tu cell es muy antiguo talves al principio no te dara fallas pero luego si ya veras..no te funcionaran los juegos,las aplicaciones y etc...por esoa te recomende el R1FA037 porque continee menos bug...pero por ahora esta bien...si ya se soluciono tu duda porfavor cerrar el tema

saludos
    josthyn

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)