hola hola hoy quiero posterarles un video chido y me gustaria q comente q celulares le gustaron y cuales tenian... seria muy interesante saber
![]()
PD no sierren este tema
saludos
saludos
hola hola hoy quiero posterarles un video chido y me gustaria q comente q celulares le gustaron y cuales tenian... seria muy interesante saber
![]()
PD no sierren este tema
saludos
saludos
pues muy bueno hubieras puesto el de las pantallas flexibles se miran bien
Que tal muy bueno el video yo tube el nokia 5510 despues no recuerdo que version era que salio con la promocion de los increibles despues ya cambie a sony ericsson por un z530 despues un w580 y hoy en dia tengo un c510
yeah ami me gusto paresido a un psp lastima q ya ta viejito jejej
saludos
faltaron los modelos mas nuevos,todos los 2009 de SE con c510,c905 etc,o el video ya es viejito???ahh pero bueno me hizo recordar modelos antiguos que yo tuve....
Pues bueno amigo pues esto de los celulares cada dia va mejorando mucho y sacando nuevos modelos
lo malo es que SE Comunications Nos esta dejando sin ideas para elfs y parches XD jajaja
bueno amigos un saludo a todo y gracias por la info.
Wiii! Salio el C902
Enserio, he tenido K850, W705, y otros tantos mas... ahora tengo un W995... Y SIGO EXTRAÑANDO MI TODOPODEROSO C902!!![]()
Ohhhhhhhhhpues esta bien el video pero no salio el Satio, De los mejores en la actualidad, o el mejor XD
Bastante bueno el video¡¡¡¡
pues de equipos he tenido de los nokia viejitos, aun con pantalla b/n¡¡¡
de ahi pase a un nokia 5300, un samsung u600, un sony k550, un w705 y por el momento un w995¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores