hola! mi tlf es un g705@w715 y ahora la pc no me reconoce el tlf,instale el cd con los programas descargue el gordongate 2.1, solo lo detecta en modo disp.mem.usb.. modo ordenador window no lo reconoce, pero el a2uploader si lo reconoce
hola! mi tlf es un g705@w715 y ahora la pc no me reconoce el tlf,instale el cd con los programas descargue el gordongate 2.1, solo lo detecta en modo disp.mem.usb.. modo ordenador window no lo reconoce, pero el a2uploader si lo reconoce
mm en que modo no te lo detecta es lo que no entendi pero bueno cuando lo conectes vete al administrador de dispositivos y verifica si te lo detecta con signo de alerta si es asi esta el driver mal instalado nada mas le das click en actualizar controlador eliges la ruta donde esta el driver y ya debe de funcionar
lo extraño es que cuando le conecto el cable no me dice la opcion para conectarlo modo telefono, memoria.. solo aparece el icono que aparece arriba de que esta conectado, la unica forma que lo detecte es que me meta en conectividad y lo ponga modo USB y se reinecia el tlf ypero asi si lo reconoce, xq si lo pongo modo ordenador "windows" no lo detecta
pero no pasa nada en el telefono o en el pc antes si funcionaba bien o que onda ? o desde siempre te ha pasado lo mismo
cuando era g705 le conectaba el cable y me salia en el tlf si queria modo tlf o memoria, pero desde que lo pase a w715 le conecto el cable y no pasa nada solo me aparece el icono que esta conectado via usb..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores