lo que dice el compañero, es que puedes utilizar el SEUS (Sony ericsson update service, o en español, servicio de actualizacion sony ericsson) que como su nombre indica, sirve para actualizar los productos sony ericsson (celulares)
es un programa gratuito, que consigues en la pagina de sony ericsson, consiste en instalarlo, iniciarlo, elegir el modelo de celular y conectar el celular, con eso te digo que el procedimiento de actualizacion es mucho mas sencillo que hacer un flasheo manualmente..
para hacer la actualizacion: hay que apagar el celular y retirar la tarjeta sim, dejando solo la bateria y el telefono apagado... una vez hecho esto, seguir los pasos que indica el soft y conectar el celular con la tecla C (del telefono) presionada, en caso de que no se pueda con C, puedes intentar con las teclas 2 + 5..
el programa te actualizara el firmware en caso de que exista uno mas reciente, o tambien te puede decir que no es posible actualizar porque tu celular cuenta con el firm mas nuevo, para esto hay que hacer el flasheo manualmente con el programa a2uploader, en su respectivo foro encuentras tutoriales y en el area de descargas, los archivos necesarios para el flasheo..
saludos![]()
Marcadores