Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Problema con W760

Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    ya consegui una bateria que si sirve pero el cel hace lo mismo... solo se reinicia y la bateria de el si sirve la cheque en otro cel y si jalo bien.
    No lo puedo flashear porque al conectarlo al usb no entra en modo flash lo que hace es encenderse y reiniciarse.

hola

estan bien instalados los drives usb flash.fijate si tus puertos usb estan bien o prueba en otra computadora...

Si estan bien instalados amigo, ya eh probado con otros celulares y jalan bien solo este es el k crea ese problema, gracias por la recomendacion

+++++++++++++++++

miren hoy lo pase por seus, lo actualizo bien pero siguio dando el mismo problema........despues lo pase por el setool y porfin lo reconocio le hice un identify y me dio que era cid 52 y la version es: R3DA028 entonces le hice un full flash y le puse esta version: W760_R3EF001_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52 con el firm de esta misma version que descargue aqui mismo y su cda de telcel gsm mexico para w760.
    El caso que termino el flasheo correctamente pero al encender el cel sigue igual reiniiandose y reiniciandose sin mostrar nada lo mismo pasa cuando le conecto el cargador. ya estoy pensando que no es problema de software ustedes que piensan?????

Agregarle que ya le meti mano y lo libere con aerix, lo pase a brown y en el setool puedo andar bien en la fs, osea que lo puedo trabajar bien por ese lado, pero cual sera el verdadero problema????? solo en cuanto al firm que les comente que le subi no lo cambio sigue mostrandome el firm de antes cuando le hago el identify con el setool

hola amigo

entonces si ya has actualizado tu cell.. lo mas probable es tu flex...por eso los reinicios..ya se esta malogrando el flex....

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

como en cuanto me saldra el chistesito mas o menos amigo??????

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Amigos les dejo esta cap reciente de los datos del cel, sigue reiniciandose sin encender aun, lo unico que cambio fue que al encender ya no sale la luz roja en la parte de atras ahora es color verde en el logo del walkman..... otro dato es que ya eh flasheado como 3 veces con otro firm, pero al hacerle el identify me sige mostrando este que aparece aqui, que fue el que me puso por default el seus cuando lo pase por el..... alguna solocion???? en caso de que sea el flex como lo comentaron en cuanto mas o menos me saldria???? digo por si lo llevo con un tecnico no me vaya querer estafar de mas..... espero sus respuestas.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Amigos les dejo esta cap reciente de los datos del cel, sigue reiniciandose sin encender aun, lo unico que cambio fue que al encender ya no sale la luz roja en la parte de atras ahora es color verde en el logo del walkman..... otro dato es que ya eh flasheado como 3 veces con otro firm, pero al hacerle el identify me sige mostrando este que aparece aqui, que fue el que me puso por default el seus cuando lo pase por el..... alguna solocion???? en caso de que sea el flex como lo comentaron en cuanto mas o menos me saldria???? digo por si lo llevo con un tecnico no me vaya querer estafar de mas..... espero sus respuestas.
    el flex te estara costando unos $10 y ponle $5 dolares por cambiarlo mas de $15 dolares no pages...y lo mas probable es que sea tu flex porque dices que vibra como loco y la pantalla negra..sintomas de flex....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)