Hola a todos se podra modificar el medios de vivaz ponerle skins fondos colores en las letras ponerle accesos directos como el youtube que puso sony ericsson en medios-videos. agregar mas aplicaciones a medios como los A2.?.saludos.
Hola a todos se podra modificar el medios de vivaz ponerle skins fondos colores en las letras ponerle accesos directos como el youtube que puso sony ericsson en medios-videos. agregar mas aplicaciones a medios como los A2.?.saludos.
Depende de la extensión que tenga el juego que quieras instalar, hay juegos y aplicaciones que son .sis y algunos de estos necesitan ser firmados para que puedan ser instalados en el teléfono, hay otros .sisx o .jar entre otros que no necesitan ser firmados, normalmente para saber cuando un .sis necesita ser firmado es instalarlo en el teléfono (conectas el teléfono en almacenamiento masivo y lo copias a alguna carpeta o directo a la raíz, después descoonectas el teléfono y en administrador se archivos buscas el juego/tema/aplicación que pasaste y le das instalar) y si te da error de certificado al quererlo instalar es porque necesita ser firmado, para esto necesitas realizar estos pasos;
Después utilizas esta herramienta;1.- Ingresan al sitio Symbian Certificate Application and software online signing - OPDA.CN
2.- Hay que estar registrados en el sitio, estando ahí presionamos donde dice ''Register''.
3.- Después deberán poner el nombre de usuario, contraseña e email (no importa si es falso o no) para completar el registro y con el que deberán ingresar.
4.- Una vez registrados nos conectamos y damos click donde dice ''Apply cer'' en la parte superior derecha.
5.- En esta parte tendremos que poner el modelo (Model), IMEI del teléfono (para saberlo marquen *#06#) y alguna marca (Remark - puede ser lo que sea e incluso nada).
6.- Une vez llenos los campos, presionamos ''Submit application'', con esto pediremos a la web el cer y key que nos servirá para poder firmar el u otra aplicación o juego, los archivos tardan en estar hasta en 1 semana pero normalmente y en la mayoria de los casos tarda menos de 24 horas, para saber cuando este disponible nos vamos al apartado que dice ''My Certificate'' y ahí les pareceran todos los datos como día en que se pidio, IMEI, modelo, día en que se expiró y el estado, cuando en este apartado diga ''Normal'' ya se podrán descargar los archivos en la parte ''Operate'', mientras no nos queda mas que esperar, ya que esten disponibles los archivos los descargamos y realizan el proceso para firmar.
![]()
Firmar aplicaciones y juegos desde la PC
Y ya no te dará error al querelo instalar, aunque hay algunos .sis que necesitan que el teléfono esté hackeado para que funcionen y por mas que firmes siempre dará error, pero el hackeo aún no es posible en Vivaz.
Hasta ahorita no es posible.
ok gracias por la esplicacion luis eres muy amable por esplicar con claridad, aun que
lo de los temas creo que te falto eso, sera algo paresido o como sera, me podrias esplicar eso porfis
te lo agradeceria mucho si me lo esplicas tambien si
, bueno eso estodo po hoy y gracias por todo aqui andaremos saludos a todos y cuidencen
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores