Ok, hoy haré el video, y se los mostraré, permítanme para todos aquellos que quieran saber más sobre el Vivaz, pero les digo que no se van a decepcionar, en cuanto a lo de Overdose, a pesar de q es feo Symbian, el teléfono va muy bien, y para aquellos que defiendan Symbian, dejenme decirles que no entiendo cómo un SO no puede manejar los archivos de una mejor manera y más ordenada.
Gracias a Dios los de Sony Ericsson entendieron y se rumora del celular Walkman parecido al Vivaz que viene con Android 2.1(ese si es un digno SO de Sony Ericsson), con 16 gb de memoria interna, se prevee que lo lanzarán para antes de junio, ahora, lamentablement quizás cuest igual que un Xperia X10, si cuesta parecido al Vivaz vendo el Vivaz en mi país, y me traigo el nuevo.
Ahora no crean que el teléfono es feo, sigue siendo Sony Ericsson, y acabo de encontrar una página para flashear el cel por medio de Seus, todavía no he probado, y también tengo que ver si quita el asunto de los certificados, pero por lo menos parece que arregla mi problema del idioma.
Hasta más tarde!!!!