Hola que tal , Overdose y Luisz me han ayudado anteriormente y saben bastantes y gracias por toda la ayuda, en cuanto a lo del vivaz, gracias a Dios, me pude comprar uno ya que me robaron el c510,( lloré es q me parecía un excelente teléfono)!!!!!
El vivaz para mi en cuanto a precio es una buena adquisición, el video como dijeron arriba es exquisito, las fotos también, creo que siendo objetivos esperemos que con un firmware mejore porq pensaba un poco mejor de la cámara, pero no me malentiendan toma muy buenas fotos, sólo que esperaba más de un teléfono como ese. A mi me encantó el teléfono y no sé ustedes pero el modelo muy chévere, excelente, y elegante. Lo único malo que le veo yo, es que es Symbian y aunq sé que hay muchas cosas para ese cel, prefería el sistema de antes, (aunq el c510 tenía un tipo de symbian, pero era muy diferente, tenía toda la cara de que sony se impuso en ese symbian), en el Vivaz no me gusta la forma de manejar archivos, pero por lo demás tiene muy buenas cosas, ahora de lo nuevo que es, un poco fregado encontrar info sobre este y sobre todo personalización.
Por ejemplo el problema que yo tengo en este momento es que no lo tengo en español y tampoco para la escritura, aunq no es un problema porq lo bueno es que viene con qwerty que después de acostumbrart es súper chévere.
En resumen es un muy buen teléfono, yo quisiera ver un Vivaz con android, sería una máquina el cel!!!! Les juro, muy bueno sería!!!!
Yo si te recomiendo el vivaz puedes ver archivos office y pdf, y cada día estoy viendo más aplicaciones para el cel, aqui mismo encontré algunas, los temas son chéveres, si tienes preguntas me avisas!!!
Saludos

RESPONDER

Marcadores