Hola q tal a todos, respondiendo lo de 3g, tu telefono est abien, simplemente tu operadora no soporta el 3g del vivaz, yo vivo en Ecuador y aca stamos tan atrasado q mi telefono no funciona en 3.5, y me toca conformarme con q me coja llamadas.... Esperemos q con la adquisicion de nuevos telefonos de POrta q stan pensando hacerlo ya actualicen el software y pueda funcionar, pues deseo ponerle internet....
En cuanto al cel, pues super feliz con el mismo, funciona super bien y tiene tantas cosas, q comop dijeron arriba siempre encuentras algo q hacer algo con el cel.
Acabo de instalarle varias aplicaciones, el SPB Shell q es hecho para NOkia, me cogio y q chevere q se ve, hay como personlizar mucho mas los menus, hay como añadir widgts y todo lo q te muestran en videos..... Ahora el Vivaz tiene una ventaja con su tarjeta de video y su procesador va de lujo todo, no se t qda para nada. Muchas de las aplicaciones q estan posteadas aqui en TOP cogen, las q no me cogieron fue por ejemplo, Windows Mesenger, Htc Clock, resco bubbles, de juegos no quiere funcionar assasin´s creed. (Recuerden q para q les coja aplicaciones deben firmarlas con su info y les funcionará)
LA ultima actualizacion del cel si le da mas estabilidad pro todavia falta especialment al momento de facebook y al star en stanby para tomar fotos, q como q hace un blink, pro todo bien, solo espero q la nueva actualizacion traiga mejores cosas, si tienen dudas pregunten las q pueda con gusto.....
Marcadores